Actividades Acuáticas Lanzarote

Actividades Acuáticas Lanzarote

Diversión en el mar de Lanzarote



JetSki - Flyboarding - Parasailing - Banana Boat
Diversión en deportes acuáticos en Lanzarote

Sol, playa y mar. Una isla como Lanzarote parece haber sido creada a proposito para brindar actividades divertidas en el agua. Los deportes acuáticos en Lanzarote son una aventura que no debe perderse. No importa la actividad que siempre haya querido probar: una vuelta en JetSki, volar con el parasail, despegar en flyboard o lanzarse en banana boat. En Lanzarote tiene la oportunidad de hacerlo todo. Una cosa es cierta, la diversión y la acción son definitivamente la prioridad número uno para los deportes acuáticos en Lanzarote.

Sus vacaciones tratan de relajación. Nada debería suponer un esfuerzo bajo ningun concepto. No se preocupe, las actividades de deportes acuáticos en Lanzarote no involucran empeño. ¿Nunca antes ha estado en un flyboard y nunca ha tenido la oportunidad de montar una moto de agua? No hay problema. Después de una breve introducción, podrá manejar estos emocionantes equipos para deportes acuáticos. No necesita permisos de conducir, capacitación o experiencia. Simplemente elija algo adecuado y comienze a diviertirse. En este artículo le explicamos todo lo que necesita saber sobre los deportes acuáticos en Lanzarote.

Índice

  1. El JetSki - explicado brevemente
  2. Ir en moto de agua en Lanzarote
  3. Alquile una moto aquática
  4. Parasailing - explicado brevemente
  5. Qué pasa durante el parasailing
  6. Requisitos para parasailing
  7. Flyboard - explicado brevemente
  8. Lo que hay que tener en cuenta al hacer flyboard
  9. Banana boat action
  10. El Crazy Jet Boat
  11. Paquetes combinados de actividades acuáticas
  12. Los centros de deportes acuáticos de Lanzarote
  13. Debería llevar esto consigo para practicar actividades acuáticas
  14. Debería tener eso en mente
  15. Nuestras actividades de deportes acuáticos


Ir en moto de agua en Lanzarote

¿Qué es un JetSki?

Correctamente estamos hablando de un “JetBoat”. El término “JetSki” es en realidad una marca registrada asegurada por Kawasaki. Con los años, sin embargo, la expresión JetSki se ha convertido en el nombre coloquial para este vehículo. Como la mayoría de las motos acuáticas, el JetSki funciona con un motor de combustión interna. Estas máquinas pueden producir hasta 300 HP. Una hélice interna genera un potente chorro de agua que se expulsa en la parte trasera. Como resultado, la moto de agua puede alcanzar velocidades de más de 100 km/h. No puede frenar un JetSki. Se detiene dejando de acelerar. Por seguridad, una correa unida a la muñeca del conductor, está conectada al llamado quick stop. Si se cae de la moto de agua, se interrumpe la conexión al quick stop y la máquina se detiene inmediatamente. La moto de agua está disponible como versión de pie o sentado. Hasta tres personas pueden sentarse en un JetSki. En los safaris en Lanzarote, solo se utilizan motos de agua para sentarse.

¿Cuáles son los requisitos para el esquí acuático en Lanzarote?

Para participar en una excursión guiada de moto de agua en Lanzarote, no necesita una licencia de barco, experiencia o conocimiento previo. Los empleados de los centros de deportes acuáticos le mostrarán cómo funciona todo. Recibirá instrucciones precisas y luego podrá comenzar a circular. Cuesta un poco acostumbrarse a frenar y dirigir, pero se adaptará rápidamente al comportamiento de la moto de agua y logrará manejar bien este loco dispositivo de deportes acuáticos.

Hay varios proveedores de actividades de deportes acuáticos en Lanzarote. Dependiendo del operador, los requisitos obligatorios pueden variar. En la mayoría de los casos debe tener al menos 16 años para poder conducir un JetSki usted mismo. De copiloto se puede ir desde los 5 años. Siempre obtiene un chaleco salvavidas, igualmente debería saber nadar en cualquier caso. No debería tener problemas serios de espalda y rodilla porque el JetSki choca el agua muy bruscamente al cruzar una ola. Por supuesto, al consumir alcohol o drogas, no debe presentarse a una excursión en moto de agua. En nuestras descripciones de los tours, puede leer los requisitos aplicables para los participantes en detalle en “¡Nota Importante!”.

¿Quieres alquilar un JetSki en Lanzarote?

No todos quieren salir con otras personas. Entonces, ¿por qué no dar una vuelta en JetSki solo? ¡Acuda a un alquiler de JetSki en Lanzarote! Sin embargo, no es tan fácil porque necesita una licencia de barco deportivo para poder alquilar una moto de agua. Si este es el caso, debe informarse de antemano sobre las normas de tráfico aplicables. La policía martítima española patrulla mucho y regularmente. Y las multas en España son extremadamente altas. Sin embargo, si no tiene una carnet de barco, puede alquilar una moto de agau en su centro local de actividades acuáticas. Ahí puede conducir dentro de un área designada. Bajo ninguna circunstancia debe abandonar esta área.

Parasailing Lanzarote

¿Qué es el parasailing?

En la década de 1970, la gente buscaba una alternativa barata al paracaidismo. El factor diversión debería ser alto y los costos relativamente bajos. Entonces cogieron un paracaídas, una cuerda y un barco y los juntaron. Y así fue como se inventó el parasailing. El resultado fue tan bueno que la idea de ofrecer parasailing como una actividad en las playas era obvia. Y así, el parasailing comenzó su marcha triunfal por las playas del mundo y ahora se puede encontrar en casi todos los destinos de vacaciones, incluido Lanzarote.

¿Cómo funciona el parasailing en Lanzarote?

El paracaídas está hecho a medida y solo se puede usar para el parasailing. Tiene aberturas que proporcionan la fuerza ascensional necesaria. Los barcos que arrastran los paracaídas también se han ajustado. En la zona trasera hay una plataforma marcada desde la que sale y en la que vuelve a aterrizar. A usted se le pone un arnés que consiste en un cinturón y unas aperturas para las piernas. Su arnés va unido a al marco del paracaídas con ganchos de mosquetón. Cuando el patrón acelera el barco, el viento llena el paracaídas, que entonces se levanta junto con usted. Los patrones deben estar especialmente formados, porque los paracaídas cuelgan de cuerdas de hasta 200 metros de largo y no deben enredarse. Al mismo tiempo, su barco no debe acercarse demasiado a los demás barcos. Usted sube hasta los 100 metros de altura. Desde allí, tendrá unas vistas impresionantes de su isla vacacional de Lanzarote.

¿Cuáles son los requisitos para el parasailing?

No necesita ningún conocimiento o experiencia previa. El personal de los centros de deportes acuáticos le explicará exactamente lo que necesita saber antes de comenzar. No debe tener miedo a las alturas. Si quiere volar entre tres personas, puede hacerlo. Sin embargo, todos juntos no deben pesar más de 200 o 240 kg. El peso total definitivo depende del tipo y la naturaleza del paracaídas empleado y, por lo tanto, puede variar según los distintos operadores. Lo mismo se aplica a la edad mínima, que es entre 5 y 8 años. Consulte los requisitos del operador respectivo en las descripciones detalladas de nuestras excursiones en “¡Nota Importante!”. También tenga en cuenta que el parasailing depende mucho del tiempo. Si el tiempo no acompaña, el parasailing puede cancelarse por razones de seguridad.

Flyboarding Lanzarote

¿Cómo funciona un flyboard?

Este trasto inceríblemente divertido existe desde 2011 y su popularidad mundial no ha disminuido hasta hoy en día. Con este se atan dos boquillas a sus pies. A ellas se le conecta una manguera ancha, a través de la cual un JetSki vierte un chorro de agua con una enorme presión. Esta agua finalmente sale disparada por las dos boquillas de sus pies con tanta fuerza que le empuja en el aire. Los usuarios experimentados pueden regular la salida de agua con un control manual para que no solo floten a diferentes alturas, sino que también realicen trucos como piruetas. Un guía toma el control de su regulador de flyboard en Lanzarote. En cuanto comienza a salir agua, todo depende de usted. Tiene que mantener la tensión de tu cuerpo y el equilibrio. Si descubre que puede volar con seguridad, intente sumergirse de cabeza en el agua.

¿Qué debe tener en cuenta en el flyboard?

Dependiendo de los requisitos del operador respectivo, pueden despegar con el flyboard niños entre 12 y 14 años. La mayoría de ustedes probablemente nunca haya probado un flyboard antes. Pero eso tampoco es necesario. No se requieren conocimientos previos. El equipo local de actividades acuáticas le mostrará cómo se hace. Debería lograr de flotar en solo unos minutos. Sin embargo, es importante que siga siempre las instrucciones dadas por la guía, de lo contrario podría lesionarse.

Jet Boat, Banana Boat y más actividades acuáticas en Lanzarote

¿Es divertido un paseo en bote banana fuera de Lanzarote?

Resistirse las fuerzas centrífugas solo funciona hasta cierto punto. Esto se aplica también en caso del Banana Boat. El guía en el JetSki acelera y tira del barco por las olas detrás de él. Y mientras usted todavía está tratando de sujetar la correa con ambas manos, el guía de repente da una vuelta. Todos los pasajeros gritan y la mitad son arrojados al agua. Pero no se preocupe, nadie se quedará atrás. Se suben de nuevo y vuelven a repitirlo otra vez. Todos tienen una cosa en común: lo pasan genial. Es por eso que un paseo en el Banana Boat en Lanzarote es absolutamente obligatorio para todos los amantes de la diversión.

¿Alguna vez has conducido un loco jet boat?

El paseo en barco más espectacular de Lanzarote es sin duda él en Crazy Jet Boat. Con este barco especial, el nombre lo dice todo. Su aceleración es impresionante. Hace piruetas, salta sobre las olas, gira 360 grados e incluso se sumerge completamente bajo el agua. Después de esta aventura, nadie se queda seco. En este tour cuenta solo una cosa: Abróchese el cinturón porque será una locura.

¿Qué son los paquetes combinados de actividades acuáticas?

Los paquetes combinados ofrecen una variedad de actividades de deportes acuáticos. Estos paquetes están diseñados para darle una ventaja de precio. Porque el precio total de este paquete es mucho más barato que los precios individuales respectivos. Dependiendo del tipo de actividades incluidas, puede experimentar varias horas de acción, deporte o relajación. Imagínese, por ejemplo: comienza con parasailing y luego realiza un safari en JetSki. Y si eso no es suficiente: siguen algunas vueltas locas con Crazy Jet Boat. Y al final de cada paquete combinado hay un día de vacaciones inolvidable en la playa.

¿Dónde puede experimentar actividades de deportes acuáticos?

Puede encontrar proveedores de actividades de deportes acuáticos en la mayoría de los centros turísticos de Lanzarote. JetSki y más le esperan en la playa de Costa Teguise. También hay un centro de deportes acuáticos en Puerto del Carmen. Allí puede despegar para parasailing, por ejemplo. En Arrecife encontrará un proveedor especializado en JetSki Safaris. Y en la localidad de Playa Blanca, puede participar en una amplia variedad de actividades de deportes acuáticos.

¿Qué debe traer a las actividades de deportes acuáticos?

  • Protector solar: Es uno de los utensilios más importantes. Es mejor aplicar la crema antes de salir. En la playa, debe repetir el proceso nuevamente. Es importante que el protector solar utilizado tenga un alto factor de protección solar y sea resistente al agua.
  • Trajes de baño y cambio de ropa: Es mejor tener puesto su bikini o bañador. No olvide llevarse ropa de cambio porque no hay actividad de deportes acuáticos en que no se moje.
  • Toallas de playa: Por supuesto, para secarse y si planea pasar un tiempo en la playa.

¿A qué más debe prestar atención?

Los chalecos salvavidas son obligatorios para todas las actividades en el agua. Por lo tanto, siempre obtiene esto del operador de forma gratuita. No se permiten gafas de sol, teléfonos celulares y cámaras en el agua. Además del aspecto de seguridad, no solo es molesto perder tales cosas en el mar, sino que también la contaminación del océano resultante es crítica. Puede tener sus utensilios almacenados de forma segura en una taquilla del operador. No se recomienda la participación en actividades de deportes acuáticos durante el embarazo. Lo mismo se aplica si padece problemas cardíacos o pulmonares.

En las descripciones detalladas de las excursiones individuales encontrará estas notas y especificaciones para la actividad respectiva en los elementos del menú “¡Nota Importante!” y “Servicios y Precios”.

Deportes Acuáticos en Lanzarote

En el norte, en el centro y en el sur de la isla. Encuentre las excursiones en su zona.





Nuestras actividades acuáticas en el norte y en el centro

Excursión en Moto de Agua Arrecife Lanzarote 2 horas

    Excursión en Moto de Agua Arrecife Lanzarote

    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, miércoles, viernes, sábado                      Duración: 2 horas                                                                     Este emocionante safari en moto de agua será sin duda lo más destacado de sus vacaciones en Lanzarote. Monte este potente vehículo ágil y salte sobre las olas…

    desde  195,00
    Flyboard Puerto del Carmen Lanzarote

      Flyboard Puerto del Carmen Lanzarote

      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, miércoles, viernes, sábado                      Duración:30 min. o 60 min.                                                                  Flyboard el deporte acuático de tendencia a nivel mundial está disponible por supuesto también en Puerto del Carmen en Lanzarote. Usted puede elegir entre 30 y 60 minutos. La…

      desde  90,00
      Parasailing Costa Teguise Lanzarote

        Parasailing Costa Teguise Lanzarote

        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Actualmente no disponible                        Duración: aprox. 10 minutos                                                                   No se puede describir el parasailing, tiene que experimentarlo usted mismo. La emoción surge por la altura. Una experiencia obligatoria durante sus vacaciones en Costa Teguise en Lanzarote. Obtendrá…

        desde  45,00
        Parasailing Puerto del Carmen Lanzarote

          Parasailing Puerto del Carmen Lanzarote

          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: aprox. 10 minutos                                                                   Cualquiera que lo haya probado ya conoce el encanto peculiar del Parasailing. En Puerto del Carmen en Lanzarote encontrará las mejores condiciones para ello. Flote hasta 50 metros…

          desde  45,00
          Tour en Moto de Agua Puerto del Carmen Lanzarote

            Tour en Moto de Agua Puerto del Carmen Lanzarote

            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes, martes, jueves, viernes                      Duración: 1 hora                                                                     Turismo para aventureros. Un tour en moto de agua no debe faltar durante sus vacaciones en Lanzarote. Súbase a este enérgico vehículo acuático y sigua a su guía…

            desde  145,00





            Nuestras actividades acuáticas en el sur

            Excursión en Moto de Agua Arrecife Lanzarote 2 horas

              Excursión en Moto de Agua Arrecife Lanzarote

              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, miércoles, viernes, sábado                      Duración: 2 horas                                                                     Este emocionante safari en moto de agua será sin duda lo más destacado de sus vacaciones en Lanzarote. Monte este potente vehículo ágil y salte sobre las olas…

              desde  195,00
              Flyboard Puerto del Carmen Lanzarote

                Flyboard Puerto del Carmen Lanzarote

                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, miércoles, viernes, sábado                      Duración:30 min. o 60 min.                                                                  Flyboard el deporte acuático de tendencia a nivel mundial está disponible por supuesto también en Puerto del Carmen en Lanzarote. Usted puede elegir entre 30 y 60 minutos. La…

                desde  90,00
                Parasailing Playa Blanca Lanzarote

                  Parasailing Playa Blanca Lanzarote

                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: aprox. 10 minutos                                                                   Parasailing tiene un encanto único. Y en Playa Blanca en Lanzarote prevalecen, las mejores condiciones climáticas para ello. Será levantado en los aires por un paracaídas especial desde…

                  desde  45,00
                  Tour en Moto de Agua Puerto del Carmen Lanzarote

                    Tour en Moto de Agua Puerto del Carmen Lanzarote

                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes, martes, jueves, viernes                      Duración: 1 hora                                                                     Turismo para aventureros. Un tour en moto de agua no debe faltar durante sus vacaciones en Lanzarote. Súbase a este enérgico vehículo acuático y sigua a su guía…

                    desde  145,00




                    Esto también podría interesarle

                    Safari 4x4 Jeep & Bús El Sur de Lanzarote

                      Safari en Jeep Bús El Sur de Lanzarote

                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, sábado                        Duración: 7 horas                                                                     Una emocionante expedición en estilo safari a fascinantes paisajes volcánicos. La huella volcánica es omnipresente en el sur de Lanzarote. Con el minibús convertible 4x4, que es como…

                      desde  59,00
                      Parasailing Costa Teguise Lanzarote

                        Parasailing Costa Teguise Lanzarote

                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Actualmente no disponible                        Duración: aprox. 10 minutos                                                                   No se puede describir el parasailing, tiene que experimentarlo usted mismo. La emoción surge por la altura. Una experiencia obligatoria durante sus vacaciones en Costa Teguise en Lanzarote. Obtendrá…

                        desde  45,00
                        Tour de Aventura en Trike Lanzarote

                          5,5 h Aventura Trike Tour Lanzarote

                          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 5,5 horas                                                                     Experimente Lanzarote de forma más bien casual con el estiloso tour en trike. Arrancar el motor ya produce piel de gallina y enciende un una llama de entusiasmo…

                          desde  195,00



                          fast_rewind

                             Caminata & Escalada






                          Equitación

                            fast_forward

                          ¿Tiene más preguntas o necesita más información?



                          Contacto

                            headset_mic