Papagayo Aventura en Barco Lanzarote

    3,5 h Papagayo Aventura en Barco Lanzarote

    3,5 hrs.

    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, sábado                        Duración: 3,5 horas                                                                     Embarquese en este fantástico paseo en barco a las hermosísimas playas de Papagayo mientras está de vacaciones en Lanzarote. Vaya en kayak, practique snorkel o simplemente relájese en los colchones hinchables. Bebidas y comida están incluidas también en…

    0
    Based on 0 Review
    Gira en Catamarán Lanzarote Nos encanta Papagayo

      5,0 h Catamarán Nos encanta Papagayo Lanzarote

      5 hrs.

      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves viernes                      Duración: 5 horas                                                                     A bordo del lujoso catamarán de vela, será recibido con estilo con un mojito. Esta fabulosa excursión le lleva a las hermosas playas de Papagayo en Lanzarote. Salen en Puerto del Carmen y se dirigen hacia el sur. Las gaviotas…

      5
      Based on 7 Reviews
      Gira en Catamarán Lanzarote Nos encanta La Graciosa

        5,0 h Catamarán Nos encanta La Graciosa Lanzarote

        5 hrs.

        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes a sábado                        Duración: 5 horas                                                                     ¡Esto es mucho más que una típica excursión en catamarán en Lanzarote! No solo pasa un fantástico día en el mar y visita una playa espectacular, sino que también tiene tiempo para descubrir el pueblo único Caleta de Sebo en…

        5
        Based on 22 Reviews
        Gira en Catamarán de vela Playa Blanca Lanzarote

          4,0 h Catamarán de vela Playa Blanca Lanzarote

          4 hrs.

          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 4 horas                                                                     Un paseo en barco relajado con un toque personal y un máximo de solo 12 participantes. Cielo azul, mar centelleante y la brisa marina fresca. Conozca Lanzarote desde una perspectiva diferente. Navegue hacia el sur, desde Playa Blanca, dirección Isla…

          0
          Based on 0 Review