Playa Blanca visitas y excursiones

La mayoría de los centros turísticos más grandes de las Islas Canarias surgieron a partir de pequeños pueblos pesqueros. Y así fue también en el caso de Playa Blanca. El lugar una vez estuvo lejos del turismo y no tenía una buene conexión con la infraestructura de transporte existente. Sus habitantes durante mucho tiempo vivieron simplemente de lo que el mar les dio. A partir de la década de 1990, este lugar tranquilo finalmente se convirtió en uno de los centros turísticos más grandes de Lanzarote. Hoy en día hay varios cientos de miles de personas que pasan sus vacaciones aquí todos los años. Sin embargo, Playa Blanca afortunadamente ha logrado conservar una buena parte de su encanto original.

El complejo está separado del Parque Nacional de Timanfaya solo por la gran llanura seca de El Rubicón. Por lo tanto, puede llegar rápidamente a esta espectacular manifestación del pasado volcánico de la isla desde Playa Blanca. Y también algunas de las excursiones guiadas desde Playa Blanca le llevan al parque nacional. Entras de las mejores atracciones de la ciudad en la costa sur están sin duda sus playas de arena blanca. No es por nada que a este pueblo portuario le llamaron “Playa Blanca” si no que hace honor a su nombre a este respecto. Y por último, pero no menos importante, el lugar impresiona con el hecho de que sus hoteles y centros turísticos no se parecen a los búnkeres de hormigón de sus islas vecinas, sino que se ubican en los alrededores de manera agradable. Descubra aquí qué lugares hay para visitar en Playa Blanca y qué puede hacer allí.

Índice

  1. Excursiones organizadas en Playa Blanca
  2. Atracciones en Playa Blanca
  3. Compras en Playa Blanca
  4. Vida nocturna en Playa Blanca
  5. Clima en Playa Blanca
  6. Playas de Playa Blanca
  7. Playa Blanca hoteles
  8. Nuestras excursiones para turistas en Playa Blanca


Actividades en Playa Blanca

Excursiones organizadas en Playa Blanca

Playa Blanca se encuentra en el sur de Lanzarote y se extiende a lo largo de la costa. El lugar ofrece a sus visitantes todas las comodidades necesarias para que sus vacaciones sean de lo más destacado. Esto, por supuesto, también incluye una amplia gama de excursiones organizadas a partir de Playa Blanca. En su puerto deportivo, por ejemplo, hay varios barcos de excursión que todos los días esperan a sus huéspedes para brindarles un día maravilloso en el mar. Pero eso no es todo, porque muchos operadores se encuentran directamente en el pueblo o en sus cercanías. Por lo tanto, los transfers desde el hotel suelen estar incluidos en el precio de la mayoría de las excursiones. Los operadores del norte de Lanzarote, por otro lado, rara vez le recogen en Playa Blanca. Al final de este artículo, encontrará una lista de todas las excursiones que salen directamente desde aquí o para las cuales será recogido en su hotel. También en todas las demás excursiones puede ver en las descripciones detalladas de nuestra sección "Servicios y precios" si puede contar con el transfer al hotel y desde dónde.

Playa Blanca deportes acuáticos

¿Qué proporciona diversión, emoción y refresco? ¡Un safari en moto acuática, un vuelo en parasailing o una deriva loca en un banana boat! Las actividades de deportes acuáticos en Lanzarote son una de las formas más populares para refrescarse un poco del sol, porque además son muy divertidas. ¡Nadie se queda seco!

Avistamiento de ballenas y delfines en Playa Blanca

El mar alrededor de las Islas Canarias está repleto de vida. Y por eso también puede encontrar delfines y ballenas en Lanzarote. Su viaje de descubrimiento comienza en Playa Blanca y con un poco de suerte no tardará mucho para encontrarse con los primeros delfines. Sin duda, es uno de los momentos más conmovedores de la vida poder observar a estas criaturas marinas únicas en su hábitat natural. A los mamíferos marinos de aspecto siempre alegre además les encanta saltar a través de la ola de proa. No se pierdas un tour de avistamiento delfines en Playa Blanca.

Tour en slingshot desde Playa Blanca

¿Ya conoce estos notables vehículos que podrían haber salido directamente de una carrera de coches? Tienen solo tres ruedas en total, de las cuales dos en la parte delantera y una en la parte trasera e impresionan con su aspecto de súper deportivo. Con el Slingshot de Polaris puede atraversar las calles de Lanzarote en un viaje de exploración. Estos velocistas abiertos catapultan su presión arterial a niveles más altos en cuestión de segundos. Adrenalina y diversión están garantizadas.

Visita Fuerteventura

La proximidad a la isla Fuerteventura hace que una excursión de un día sea posibles con facilidad. Puede llegar desde Lanzarote a Fuerteventura rápidamente en ferry. Haga, por ejemplo, un recorrido en autobús a la popular isla vecina y explore lo que hay la isla Fuerteventura durante un día. Una de las excursiones más extraordinarias es sin duda el tour en buggy o en quad en Corralejo por un operador de Fuerteventura. Le recogerán en Lanzarote por la mañana, le llevarán a Fuerteventura especialmente para realizar el recorrido con este trasto loco y volverá a su hotel en Playa Blanca por la noche.

Excursiones de senderismo desde Playa Blanca

Las buenas conexiones de transporte de Playa Blanca le permiten llegar rápidamente a los lugares más emblemáticos de la isla. Por lo tanto, también puede realizar caminatas guiadas desde Playa Blanca. Será recogido y devuelto directamente en el hotel en la mayoría de las excursiones de senderismo. Caminando se puede experimentar la naturaleza y el paisaje de la isla de cerca.

Cosas que ver en Playa Blanca

El paseo marítimo de Playa Blanca

El antiguo pueblo de pescadores Playa Blanca con su casco antiguo y el alojamiento vacacional de nueva construcción se encuentra frente al “volcán de la casa” Montaña Roja. A lo largo de su costa y frente a las playas de la ciudad, hay el paseo marítimo de unos 10 km de longitud que pasa por de la ciudad. El paseo marítimo está completamente pavimentado e iluminado por la noche. Hay innumerables restaurantes, bares y tiendas y puede llenarse por las noches. Gracias a César Manrique, el paisaje urbano no fue destruido por las nuevas edificaciones. Puesto que ningún edificio tiene más de dos pisos y están pintados de blanco para que pequen con las playas de los alrededores. El paseo marítimo es ideal para aquellos que desean relajarse paseando y buscan un lugar acogedor, aquí también puede terminar la noche.

El mercadillo en Playa Blanca

El mercado en el área de Marina Rubicón se lleva a cabo todos los miércoles y sábados de las 10:00 h a las 14:00 h. Durante estos días, el elegante puerto se transforma en un animado bazar, en cuyos pasillos se mezclan visitantes y comerciantes. Además de los atículos turísticos habituales, también hay muchos productos artesanales y agrícolas locales. Los productos locales incluyen miel, cremas de aloe vera y queso de cabra isleño. Quedará muy sorprendido.

Puerto Marina Rubicón

El puerto deportivo con aire lujoso Marina Rubicón es uno de los lugares más destacados de Playa Blanca. Aquí anclan algunos yates privados muy impresionantes, que se pueden admirar mientras pasea por la instalacion. Continúe caminando por hermosos puentes de madera, pase por algunos restaurantes, joyerías y tiendas de moda exclusivas y disfrute de la hermosa vista de los innumerables mástiles que se extienden hacia el cielo azul.

El Museo Atlántico

Como buceador, tiene la oportunidad de visitar un museo muy especial. Se ha creado un arrecife artificial en la bahía de Las Coloradas. En su fondo, se bajaron varias esculturas del artista británico Jason deCaires Taylor. Se encuentran en unos 12 metros de profundidad para que puedan verse de cerca cuando bucea. Se puede acceder a esta área incluso haciendo esnorquel, aún no pueden ir tan profundos. Para la visita al museo subacuático hay que pagar la entrada y será acompañado por un instructor de buceo.

De compras en Playa Blanca

Si quiere ir de compras en Playa Blanca, lo mejor que puede hacer es dirigirse a la calle Limones. Al igual que en el paseo marítimo, encontrará innumerables tiendas de moda, tiendas de recuerdos, pequeños supermercados, perfumerías, bares y cafeterías. Si realmente quiere satisfacer su pasión por las compras, vaya al Centro Comercial Papagayo. Ahí encontrará boutiques de conocidas cadenas de moda, pequeñas tiendas de abarrotes, joyerías, restaurantes y más. Los amantes de la comida rápida pueden conseguir unas papas fritas y hamburguesas en el Burger King.

La vida nocturna en Playa Blanca

Si quiere convertir la noche en día, tiene varias oportunidades. La vida nocturna algo más elegante de Playa Blanca tiene lugar en el puerto deportivo Marina Rubicón. Ahí se consiguen cócteles sabrosos en bares elegantes y hay unos bistros disponibles para aquellos que quieran picar algo. Sin embargo, si prefiere algo más informal, el mejor lugar para ir es el disco pub Waikiki en el centro comercial Papagayo. Allí puede hacer calentamiento hasta las 03:00 h de la madrugada antes de invadir la pista de baile Discoteca Jungle hasta las 06:00 h. Y si prefiere un ambiente relajado, visite el Lounge Bar en la Calle Irlanda y disfrute de conversaciones agradables con música de fondo relajada tomando algun long drink.

Datos interesantes sobre Playa Blanca

El tiempo en Playa Blanca

En Playa Blanca básicamente hay solo un pronóstico para el tiempo: cielo despejado, soleado y cálido. Porque las nubes casi nunca llegan hasta el pueblo en el extremo sur de la isla. El promedio de días de lluvia por año dados para Lanzarote definitivamente no se aplica aquí. El clima en Playa Blanca tiene temperaturas equilibradas durante todo el año. En el semestre de invierno, el mercurio rara vez cae por debajo de los 24 grados de día. Por la noche puede haber una brisa fresca, en las que las chaquetas finas definitivamente resuelven el problema. Y en verano el termómetro apenas supera los 30 grados centígrados, el valor promedio es de entre 26 y 28 grados. Con el clima maravilloso en Playa Blanca, puede disfrutar de días soleados durante todo el año. Por lo tanto, nunca olvide aplicar el protector solar adecuado.

Las playas de Playa Blanca

En Playa Blanca hay varias playas hermosas de arena blanca. Al oeste del pueblo hay la Playa Flamingo. La playa semicircular está bien protegida del viento y las olas, por lo que bañarse es un placer aquí. Al otro lado de Playa Blanca encontrará Playa Dorada con una longitud de 350 metros. Esta playa se encuentra en una bahía y, por lo tanto, es ideal para bañarse tranquilamente. Hay bares, deportes acuáticos, alquiler de sombrillas e baños, por lo que puede quedarse tranquilamente durante todo el día. La playa del pueblo de Playa Blanca se encuentra en el casco antiguo. Es menos visitado por los bañistas, por lo que sirve más bien como un bonito telón de fondo para los bares y restaurantes a su alrededor.

Cuando hablamos de las playas de Playa Blanca, las playas de Punta Papagayo perteneces, naturalmente, también a ellas. Sin embargo, ya loshemos descrito en detalle en nuestro artículo sobre el sur de Lanzarote. Por eso simplemente haga clic para descubrir todo al respecto.

Hoteles en Playa Blanca

Las vacaciones en Playa Blanca siginifican sin duda relajación, días de playa, pero también actividades y excursiones. Debido a la gran oferta, el lugar se está volviendo cada vez más popular, por lo que han surgido más y más alojamientos de vacaciones en Playa Blanca. Se han estado construiiendo continuamente hoteles durante los últimos 20 años. Se ofrece una amplia variedad de estándares. Ya sea alojamiento para familias, viajeros sin hijos o ancianos, hay algo para todos. Los hoteles más populares en Playa Blanca incluyen:

  • Princesa Yaiza Suite Resort en Playa Dorada (hotel de lujo de 5 estrellas)
  • H10 Rubicon Palace en el oeste de Playa Blanca con excelentes vistas al mar (4 estrellas)
  • Dream Gran Castillo, hotel de confort cerca de Playas Papagayos (4 estrellas)
  • Flamingo Beach Resort, justo en Playa Flamingo, aparthotel familiar (3 estrellas)

La lista anterior se basa en la investigación en Internet, cuya exactitud no podemos garantizar.



Actividades para turistas en Playa Blanca

Paseos en barcos y yates, excursiones para ver delfines y ballenas

Gira en Catamarán de vela Playa Blanca Lanzarote

    Gira en Catamarán de vela Playa Blanca Lanzarote

    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 4 horas                                                                     Un paseo en barco relajado con un toque personal y un máximo de solo 12 participantes. Cielo azul, mar centelleante y la brisa marina fresca. Conozca Lanzarote desde una perspectiva…

    desde  59,00
    Gira en Catamarán Lanzarote Nos encanta La Graciosa

      Gira en Catamarán Lanzarote Nos encanta La Graciosa

      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Miércoles y sábado                         Duración: 5 horas                                                                     ¡Esto es mucho más que una típica excursión en catamarán en Lanzarote! No solo pasa un fantástico día en el mar y visita una playa espectacular, sino que también tiene…

      desde  59,00
      Gira en Catamarán Lanzarote Nos encanta Papagayo

        Gira en Catamarán Lanzarote Nos encanta Papagayo

        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes*, martes, viernes, sábado*                      Duración: 5 horas  / * desde 15/07 al 15/09                                                           A bordo del lujoso catamarán de vela, será recibido con estilo con un mojito. Esta fabulosa excursión le lleva a las hermosas playas de Papagayo en Lanzarote. Salen en Puerto…

        desde  59,00
        Papagayo Aventura en Barco Lanzarote

          Papagayo Aventura en Barco Lanzarote

          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, sábado                        Duración: 3,5 horas                                                                     Embarquese en este fantástico paseo en barco a las hermosísimas playas de Papagayo mientras está de vacaciones en Lanzarote. Vaya en kayak, practique snorkel o simplemente relájese en…

          desde  44,00
          Paseo en Barco Delfines & Atardecer Lanzarote

            Paseo en Barco Delfines & Atardecer Lanzarote

            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes, miércoles, viernes                        Duración: 2,5 horas                                                                     Dos de las experiencias naturales más hermosas de Lanzarote combinadas en un paseo en barco absolutamente fantástico. Experimente ballenas y delfines en la naturaleza y disfrute de la impresionante…

            desde  42,00
            Paseo en barco Delfines & Los Lobos Lanzarote

              Paseo en Barco Delfines & Los Lobos Lanzarote

              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes y jueves                          Duración: 5 horas                                                                     A través de la ruta de los delfines viajará en barco a motor desde Lanzarote hasta el paraíso natural de la isla vecina Los Lobos. Durante la travesía de aproximadamente una…

              desde  55,00



              Excursiones en autobús, minibús y jeep y salidas a Fuerteventura

              César Manrique Tour en Autobús Lanzarote

                César Manrique Tour en Autobús Lanzarote

                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Viernes                             Duración: 9 horas                                                                     Tras las huellas del talentoso hijo de Lanzarote. Este día está dedicado a las notables obras del artista César Manrique, dispersas por toda la isla. Su impresionante tour en…

                desde  55,00
                Excursión desde Lanzarote a Corralejo & las Dunas

                  Excursión desde Lanzarote a Corralejo & las Dunas

                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Jueves                             Duración: 7 horas                                                                     Navegue desde Lanzarote a Corralejo en Fuerteventura y conozca su hermosa isla vecina. En esta excursión versátil se le ofrecen muchas actividades divertidas. Durante el cruce, conocerá las dos…

                  desde  49,00
                  Excursión desde Lanzarote a Fuerteventura

                    Excursión desde Lanzarote a Fuerteventura

                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes                             Duración: 10 horas                                                                     Visite Fuerteventura durante un día, mientras está de vacaciones en Lanzarote. Una excursión que definitivamente vale la pena! Como las dos islas impresionantes no podrían ser más diferentes.…

                    desde  44,00
                    Excursión en Minibús desde Lanzarote a Fuerteventura

                      Excursión en Minibús desde Lanzarote a Fuerteventura

                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 8 horas                                                                     Viaje desde Lanzarote a Fuerteventura. ¿Por qué no? La isla vecina está a sólo 25 minutos. Experimente lo más destacado del norte y báñese en una de las playas…

                      desde  93,00
                      Excursión en Minibús La Verdadera Lanzarote

                        Excursión en Minibús La Verdadera Lanzarote

                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 7 horas                                                                     Su oportunidad de descubrir la verdadera Lanzarote lejos de los centros turísticos. Una excursión en minibús impresionante, repleto de informaciones interesantes sobre los orígenes, la historia y el presente…

                        desde  62,00
                        Excursión en Minibús Los Aromas de Lanzarote

                          Excursión en Minibús Los Aromas de Lanzarote

                          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes y miércoles                         Duración: 7 horas                                                                     Disfrute de Lanzarote con todos sus sentidos. En esta excursión en minibús gozará de una experiencia deliciosa tras otra. Vaya a la búsqueda de los tesoros culinarios de su…

                          desde  69,00
                          Safari 4x4 Jeep & Bús El Sur de Lanzarote

                            Safari en Jeep Bús El Sur de Lanzarote

                            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes y jueves                          Duración: 7 horas                                                                     Una emocionante expedición en estilo safari a fascinantes paisajes volcánicos. La huella volcánica es omnipresente en el sur de Lanzarote. Con el minibús convertible 4x4, que es como…

                            desde  59,00
                            Tour en Bus El Panorama Norte de Lanzarote

                              Tour en Bus El Panorama Norte de Lanzarote

                              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes                             Duración: 8,5 horas                                                                     La parte norte de Lanzarote es un sorprendente contraste con el sur. Es más montañoso, mucho más verde y el patrimonio del genial artista César Manrique es omnipresente. Viajará…

                              desde  38,00
                              Tour 4x4 Jeep & Bús El Norte de Lanzarote

                                Tour en Jeep Bús El Norte de Lanzarote

                                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes miércoles viernes                        Duración: 7 horas                                                                     Descubra un Lanzarote que permanece oculto a muchos. Este minibús convertible todo terreno en estilo Jeep lo hace posible. Su ruta aventurera le llevará fuera de los habituales senderos…

                                desde  59,00
                                Vuelta a la Isla de Lanzarote en Autobús

                                  Vuelta a la Isla de Lanzarote en Autobús

                                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Jueves y sábado                          Duración: 9,5 horas                                                                     Vea toda Lanzarote en un día. Una gran compilación de los lugares más impresionantes. ¡Un día lleno de acontecimientos, excelentes lugares y mucha información interesante! Comienze en el sur…

                                  desde  45,00



                                  Excursiones en buggy y quad

                                  Excursión en Buggy Lanzarote Island Hopping

                                    Excursión en Buggy Lanzarote Island Hopping

                                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Una excursión de exploración con el buggy por Fuerteventura desde Lanzarote - ¡No es muy común! Este viaje es simplemente ideal para jóvenes y jóvenes de corazón, que aman…

                                    desde  100,00
                                    Excursión en Quad Lanzarote Island Hopping

                                      Excursión en Quad Lanzarote Island Hopping

                                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Una excitante excursión en quad a través del paisaje volcánico de la fascinante isla vecina de Lanzarote, Fuerteventura. Se sabe que la emoción incrementa con la extensión de pista…

                                      desde  100,00
                                      Tour Buggy Monstruo 1000 Lanzarote

                                        Tour Buggy Monstruo 1000 Lanzarote

                                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Este tour guiado en buggy por Lanzarote es perfecto para todos los aquellos que aman la acción y la aventura. Los potentes Polaris RZR y Can-Am Maverick con fuertes…

                                        desde  180,00
                                        Aventura en Trike Lanzarote

                                          Tour de 2,0 horas Aventura en Trike Lanzarote

                                          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 2,0 horas                                                                     Experimente Lanzarote de forma más bien casual con el estiloso tour en trike. Arrancar el motor ya produce piel de gallina y enciende un una llama de entusiasmo…

                                          desde  95,00
                                          Tour BUGGY Xtremo en Lanzarote

                                            Tour de 2,0 horas Buggy Xtremo Lanzarote

                                            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 2,0 horas                                                                     Acción motorizada y aventura en la naturaleza - recorra los paisajes salvajes de Lanzarote con este tour en buggy. Cuatro neumáticos anchos sin techo ni puertas: este vehículo ya…

                                            desde  95,00
                                            Tour en Polaris Slingshot Lanzarote

                                              Tour de 2,0 horas en Polaris Slingshot Lanzarote

                                              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 2,0 horas                                                                     Un emocionante recorrido por la hermosa Lanzarote con el exclusivo Polaris Slingshot. El roadster abierto sobre 3 ruedas sin duda proporciona una experiencia de conducción única y un…

                                              desde  105,00
                                              Tour Buggy Xtremo Lanzarote

                                                Tour de 3,0 horas Buggy Xtremo Lanzarote

                                                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3,0 horas                                                                     Acción motorizada y aventura en la naturaleza - recorra los paisajes salvajes de Lanzarote con este tour en buggy. Cuatro neumáticos anchos sin techo ni puertas: este vehículo ya…

                                                desde  115,00
                                                Aventura en Trike Lanzarote

                                                  Tour de 3,5 horas Aventura en Trike Lanzarote

                                                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3,5 horas                                                                     Experimente Lanzarote de forma más bien casual con el estiloso tour en trike. Arrancar el motor ya produce piel de gallina y enciende un una llama de entusiasmo…

                                                  desde  130,00
                                                  Tour en Polaris Slingshot Lanzarote

                                                    Tour de 3,5 horas en Polaris Slingshot Lanzarote

                                                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3,5 horas                                                                     Un emocionante recorrido por la hermosa Lanzarote con el exclusivo Polaris Slingshot. El roadster abierto sobre 3 ruedas sin duda proporciona una experiencia de conducción única y un…

                                                    desde  140,00
                                                    Tour de Aventura en Trike Lanzarote

                                                      Tour de 5,5 horas Aventura en Trike Lanzarote

                                                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 5,5 horas                                                                     Experimente Lanzarote de forma más bien casual con el estiloso tour en trike. Arrancar el motor ya produce piel de gallina y enciende un una llama de entusiasmo…

                                                      desde  195,00
                                                      Tour Polaris Slingshot Lanzarote

                                                        Tour de 5,5 horas en Polaris Slingshot Lanzarote

                                                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 5,5 horas                                                                     Un emocionante recorrido por la hermosa Lanzarote con el exclusivo Polaris Slingshot. El roadster abierto sobre 3 ruedas sin duda proporciona una experiencia de conducción única y un…

                                                        desde  195,00



                                                        Montar en bicicleta y en segway




                                                        Montar a caballo y en camello




                                                        Moto de agua, parasailing, flyboard y combinaciones de deportes acuáticos

                                                        Parasailing Playa Blanca Lanzarote

                                                          Parasailing Playa Blanca Lanzarote

                                                          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: aprox. 10 minutos                                                                   Parasailing tiene un encanto único. Y en Playa Blanca en Lanzarote prevalecen, las mejores condiciones climáticas para ello. Será levantado en los aires por un paracaídas especial desde…

                                                          desde  45,00
                                                          Tour en Moto de Agua Puerto del Carmen Lanzarote

                                                            Tour en Moto de Agua Puerto del Carmen Lanzarote

                                                            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes, martes, jueves, viernes                      Duración: 1 hora                                                                     Turismo para aventureros. Un tour en moto de agua no debe faltar durante sus vacaciones en Lanzarote. Súbase a este enérgico vehículo acuático y sigua a su guía…

                                                            desde  145,00
                                                            Excursión en Moto de Agua Arrecife Lanzarote 2 horas

                                                              Excursión en Moto de Agua Arrecife Lanzarote

                                                              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, miércoles, viernes, sábado                      Duración: 2 horas                                                                     Este emocionante safari en moto de agua será sin duda lo más destacado de sus vacaciones en Lanzarote. Monte este potente vehículo ágil y salte sobre las olas…

                                                              desde  195,00
                                                              Flyboard Puerto del Carmen Lanzarote

                                                                Flyboard Puerto del Carmen Lanzarote

                                                                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, miércoles, viernes, sábado                      Duración:30 min. o 60 min.                                                                  Flyboard el deporte acuático de tendencia a nivel mundial está disponible por supuesto también en Puerto del Carmen en Lanzarote. Usted puede elegir entre 30 y 60 minutos. La…

                                                                desde  90,00



                                                                Senderismo y escalada

                                                                Senderismo por el paisaje lunar de Lanzarote

                                                                  Senderismo por el Paisaje Lunar de Lanzarote

                                                                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Miércoles, viernes                          Duración: 5 horas                                                                     Cruce las coladas de lava solidificada y escale los conos volcánicos de Lanzarote. Descubra el maravilloso mundo de los volcanes: Canales lávicos, túneles volcánicos, lagos de lava y cráteres espectaculares.…

                                                                  desde  42,00



                                                                  Buceo, esnórquel y cursos de buceo

                                                                  Bautismo de Buceo Lanzarote

                                                                    Bautismo de Buceo en Lanzarote

                                                                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 2 o 5 horas                                                                   La fascinación de bucear. La superficie del mar es como un portal a otro mundo. El buceo nos permite penetrar en una área a la que de otra forma no…

                                                                    desde  75,00
                                                                    Sea Trek Lanzarote

                                                                      Sea Trek Paseo Bajo el Agua Lanzarote

                                                                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 30 minutos                                                                     Un paseo guiado bajo el agua en el fondo marino de la isla volcánica Lanzarote. El casco de Sea Trek lo hace posible. Explore paisajes ocultos y la fascinante vida de…

                                                                      desde  60,00



                                                                      ¿Tiene más preguntas o necesita más información?



                                                                      Contacto

                                                                        headset_mic