De Lanzarote a Fuerteventura

De Lanzarote a Fuerteventura

Descubre la isla vecina

Photo by Pixabay



Una excursión de Lanzarote a Fuerteventura

Lanzarote está separada de Fuerteventura por un estrecho de solo 14 kilómetros de ancho. Por lo tanto, puede ver la isla vecina desde la costa sur de Lanzarote a simple vista. Además los ferries solo tardan de 25 a 35 minutos para llegar desde Playa Blanca a Corralejo. Hay un ferry saliendo de Lanzarote hacia Fuerteventura aproximadamente dos veces por hora. Con una conexión de ferry tan buena, un viaje de un día desde Lanzarote a Fuerteventura vale definitivamente la pena. Sale después del desayuno, y está de regreso al hotel antes de la cena. Y mientras tanto pasa un día inolvidable en la isla hermana más grande.

Ir de isla en isla hace que al menos una decisión de viaje sea más fácil: ¿Lanzarote o Fuerteventura? Porque hace posible ambas cosas: vacaciones en Lanzarote con un viaje o dos a Fuerteventura. La segunda Islas Canaria más grande deleita a sus visitantes principalmente con kilómetros de playas de arena paradisíacas. Para los surfistas y kiters hay las mejores condiciones de viento para practicar su deporte favorito. Y justo en los límites de la ciudad de Corralejo encontrará un enorme mar de dunas, después de todo, el más grande de Canarias. ¿Le gustaría visitar Fuerteventura? Lea aquí la mejor forma de organizar el viaje a Fuerteventura y qué debe tener en cuenta para que nada salga mal.

Índice

  1. Viajes organizados a Fuerteventura
  2. De Lanzarote a Fuerteventura en ferry
  3. Vuelos a Fuerteventura
  4. La mejor manera de llegar de una isla a otra
  5. Debe prestar atención a esto al reservar
  6. Nuestros excursiones a Fuerteventura


Lanzarote Fuerteventura isla saltando

Excursión guiada de un día desde Lanzarote a Fuerteventura

Algunos operadores ofrecen viajes a Fuerteventura como un paquete completo. Esto significa que usted paga un precio y le recogerán de su hotel, tomarán el ferry a Fuerteventura, llevarán a cabo sus excursión allí y luego lo llevarán de regreso a su hotel en Lanzarote sin ningún costo adicional. Dependiendo del tipo de actividad, estos paquetes completos son incluso más baratos que los tours de un día organizados por cuenta propia. Ofrecemos diferentes tours en nuestro sitio web. Describimos brevemente los más populares a continuación:

Con el buggy o el quad en Fuerteventura en camino

Este es una de las formas más espectaculares: los buggy o quads están listos para usted al otro lado del estrecho. El ferry le lleva de Playa Blanca a Corralejo y allí se sube a su divertido trasto en cuatro ruedas. A continuación, sale de las carreteras de asfalto y viaja por laderas polvorientas fuera de la carretera pasando por los lugares de interés de la gran isla hermana. Y todo esto está incluido en el precio: recogida y devolución en el hotel, viajes en ferry de ida y vuelta y el emocionante paseo en buggy o quad en Fuerteventura. ¿A qué estás esperando?

Viaje en barco desde Lanzarote a la costa de Fuerteventura

Unas verdareas vacaciones en la isla deben incluir sin duda un hermoso día en el mar en un elegante yate o catamarán. Y por supuesto que, algunos de los paseos en barco van también desde Lanzarote a Fuerteventura. Después del impresionante viaje a lo largo de la bonita costa de la isla vecina, fondean en una de las playas paradisíacas. La fina arena blanca y el agua azul turquesa le invitan a darse un refrescante chapuzón en el agua fresca. Puede hacer snorkel y ir en kayak. O quédese a bordo y disfrute de la fantástica vista desde una cómoda hamaca bajo el sol cálido. Mientras tanto, la tripulación le ofrece bebidas frías y una comida deliciosa.

La Isla de Lobos, que se encuentra directamente frente a la costa de Corralejos y pertenece a Fuerteventura, es también un destino popular para los barcos de Lanzarote. Esta pequeña isla deshabitada con un especial encanto atrae a innumerables visitantes todos los días. Déjese llevar por la vista de Fuerteventura en un maravilloso día solead.

En autobús de Lanzarote a Fuerteventura

Un cómodo autobús con aire acondicionado le recogerá del hotel y le llevará primero a Playa Blanca, desde donde luego puede tomar el ferry. La excursión en si comienza después del cruce. Una vez llegados a la isla, el tour continúa en autobús. El guía turístico está muy familiarizado con la isla vecina y se complace en compartir todos sus conocimientos con usted. En su excursión en autobús visitará los lugares más bellos e importantes de Fuerteventura. En el medio almuerzan en un restaurante. Los siguientes servicios principalmente se incluyen en el precio de dicho tour en autobús: traslados en autobús, costos de ferry, almuerzo, guía turístico, degustaciones y, según el lema de la excursión, entradas a museos o parques. Si desea explorar la isla vecina de manera comoda a un precio all-in-one asequible, un recorrido en autobús es lo ideál.

Ferry Lanzarote Fuerteventura

Si no tiene ganas de unirse a otros en una excursión organizada, puede ir en solitario en un ferry desde Lanzarote a Fuerteventura. Los tres proveedores Naviera Armas, Fred Olsen Express y Lineas Maritimas Romero se turnan alternadamente cada 30 minutos. Este horario se aplica diariamente desde las 06:00 h. (primer ferry a Fuerteventura) a las 20:00 h (último ferry desde Fuerteventura). Si cruza sin vehículo, el viaje de ida y vuelta para un adulto cuesta entre 35 y 60 euros. Con un coche hay que calcular con unos 80 euros. Sin embargo, asegúrese de consultar con su compañía de alquiler de automóviles de antemano si puede llevarse el vehículo a otra isla. Recomendamos planificar su travesía en ferry de Lanzarote a Fuerteventura a largo plazo. Visite uno de los sitios web de ferry como directferries.com. Allí encontrará toda la información sobre los horarios y precios del ferry. Además, también tiene la opción de hacer directamente la reserva.

En el avión de Lanzarote a Fuerteventura

No hay conexiones directas en avión entre las dos islas, simplemente porque están demasiado cerca. El check-in, el embarque y el vuelo tardarían mucho más que el cruce del ferry. Por esta razón, las aerolíneas locales como Binter Canarias no ofrecen esto. El vuelo de Lanzarote a Fuerteventura sería teóricamente posible con una escala en Gran Canaria. Pero eso sería tan com plicado y tomaría tanto tiempo que probablemente esté fuera de cuestión para cualquiera. Esto deja la opación de alquilar un avión privado. Por otro lado, para la mayoría de las personas, esta alternativa no tiene sentido desde un punto de vista económico.

Datos interesantes para el cruce a Fuerteventura

¿Qué es necesario para ir de isla en isla?

En primer lugar, debe poder identificarse a sí mismo y a sus compañeros. Una tarjeta de identidad válida o pasaporte original es obligatorio. Esto también se aplica a los niños. Debe presentar estos documentos cuando se registre en el ferry. Esta es la regla tanto para los cruces en ferry por su cuenta como para los viajes organizados a Fuerteventura. Por lo tanto, siempre consulte las descripciones de nuestros recorridos en el elemento del menú “¡Nota Importante!” si debe tener con usted documentos para esta excursión y cuales. Si por ejemplo, realiza un paseo en barco a la isla vecina sin desembarcar, sus documentos no se requieren.

Además, para cruces de ferry por su cuenta, le recomendamos que esté en el puerto al menos una hora antes de la salida. Porque el registro lleva tiempo y también puede haber tiempos de espera largos frente a los mostradores. El abordaje también puede llevar bastante tiempo, especialmente si desea llevarse su coche de alquiler. Todo este "papeleo" desaparece al reservar un tour organizado. Porque el operador obtiene todos los datos necesarios por adelantado y ya puede preparar todo para el cruce del ferry. Y luego solo será recogido de su hotel y no tendrá que preocuparse por nada más, excepto que tenga sus documento de identificación originales.

¿A qué debe prestar atención al reservar?

Antes de salir para sus vacaciones en Lanzarote, debe pensar cuidadosamente en cuándo hacer el viaje a la isla vecina. Tómese el tiempo necesario para comparar las ofertas individuales y encontrar la adecuada para usted y su familia. El viaje será definitivamente menos estresante para usted si reserva una visita organizada a Fuerteventura, ya que el operador se encarga de todos los trámites necesarios para el cruce en ferry.

Consulte qué servicios están incluidos en el precio de los tours. La mayoría de las veces, los niños pagan menos que los adultos. Preste atención a la edad a la que ya no se aplica el precio de los niños. Es mejor reservar la excursión deseada con anticipación, ya que durante la temporada alta puede ocurrir que todos los tickets estén agotados con días de anticipación. También es importante saber si y qué documentos debe llevar consigo.

Las Islas Canarias Lanzarote y Fuerteventura le esperan. Páselo bien.

Lanzarote o Fuerteventura - ¿Por qué no las dos?

En el norte, en el centro y en el sur de la isla. Encuentre las excursiones en su zona.





Excursiones a Fuerteventura desde el norte y en el centro

Excursión en Minibús desde Lanzarote a Fuerteventura

    Excursión en Minibús Lanzarote a Fuerteventura

    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 8 horas                                                                     Viaje desde Lanzarote a Fuerteventura. ¿Por qué no? La isla vecina está a sólo 25 minutos. Experimente lo más destacado del norte y báñese en una de las playas…

    desde  98,00
    Excursión en Quad Lanzarote Island Hopping

      3,0 h Quad Tour Lanzarote Island Hopping

      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Una excitante excursión en quad a través del paisaje volcánico de la fascinante isla vecina de Lanzarote, Fuerteventura. Se sabe que la emoción incrementa con la extensión de pista…

      desde  100,00
      Excursión en Buggy Lanzarote Island Hopping

        3,0 h Buggy Tour Lanzarote Island Hopping

        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Una excursión de exploración con el buggy por Fuerteventura desde Lanzarote - ¡No es muy común! Este viaje es simplemente ideal para jóvenes y jóvenes de corazón, que aman…

        desde  100,00
        Excursión desde Lanzarote a Corralejo & las Dunas

          Tour en Bus Lanzarote a Corralejo & las Dunas

          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Miércoles                            Duración: 7 horas                                                                     Navegue desde Lanzarote a Corralejo en Fuerteventura y conozca su hermosa isla vecina. En esta excursión versátil se le ofrecen muchas actividades divertidas. Durante el cruce, conocerá las dos…

          desde  49,00
          Excursión desde Lanzarote a Fuerteventura

            Tour en Bus Lanzarote a Fuerteventura

            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes                             Duración: 10 horas                                                                     Visite Fuerteventura durante un día, mientras está de vacaciones en Lanzarote. Una excursión que definitivamente vale la pena! Como las dos islas impresionantes no podrían ser más diferentes.…

            desde  44,00
            Paseo en barco Delfines & Los Lobos Lanzarote

              5,0 h Tour de Delfines Los Lobos Lanzarote

              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves                           Duración: 5 horas                                                                     A través de la ruta de los delfines viajará en barco a motor desde Lanzarote hasta el paraíso natural de la isla vecina Los Lobos. Durante la travesía de aproximadamente una…

              desde  55,00





              Excursiones a Fuerteventura desde el sur

              Excursión en Minibús desde Lanzarote a Fuerteventura

                Excursión en Minibús Lanzarote a Fuerteventura

                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 8 horas                                                                     Viaje desde Lanzarote a Fuerteventura. ¿Por qué no? La isla vecina está a sólo 25 minutos. Experimente lo más destacado del norte y báñese en una de las playas…

                desde  98,00
                Excursión en Quad Lanzarote Island Hopping

                  3,0 h Quad Tour Lanzarote Island Hopping

                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Una excitante excursión en quad a través del paisaje volcánico de la fascinante isla vecina de Lanzarote, Fuerteventura. Se sabe que la emoción incrementa con la extensión de pista…

                  desde  100,00
                  Excursión en Buggy Lanzarote Island Hopping

                    3,0 h Buggy Tour Lanzarote Island Hopping

                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Una excursión de exploración con el buggy por Fuerteventura desde Lanzarote - ¡No es muy común! Este viaje es simplemente ideal para jóvenes y jóvenes de corazón, que aman…

                    desde  100,00
                    Excursión desde Lanzarote a Corralejo & las Dunas

                      Tour en Bus Lanzarote a Corralejo & las Dunas

                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Miércoles                            Duración: 7 horas                                                                     Navegue desde Lanzarote a Corralejo en Fuerteventura y conozca su hermosa isla vecina. En esta excursión versátil se le ofrecen muchas actividades divertidas. Durante el cruce, conocerá las dos…

                      desde  49,00
                      Excursión desde Lanzarote a Fuerteventura

                        Tour en Bus Lanzarote a Fuerteventura

                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes                             Duración: 10 horas                                                                     Visite Fuerteventura durante un día, mientras está de vacaciones en Lanzarote. Una excursión que definitivamente vale la pena! Como las dos islas impresionantes no podrían ser más diferentes.…

                        desde  44,00
                        Paseo en barco Delfines & Los Lobos Lanzarote

                          5,0 h Tour de Delfines Los Lobos Lanzarote

                          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves                           Duración: 5 horas                                                                     A través de la ruta de los delfines viajará en barco a motor desde Lanzarote hasta el paraíso natural de la isla vecina Los Lobos. Durante la travesía de aproximadamente una…

                          desde  55,00




                          Esto también podría interesarle

                          Tour de 1 hora en Quad Playa Blanca

                            1,0 h Quad Tour Playa Blanca – sur

                            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 1 hora                                                                     El recorrido ideal para todos aquellos que siempre han querido montar un quad pero no se atreven. Esta breve excursión por el sur de Lanzarote es una gran oportunidad…

                            desde  55,00
                            Tour en Bus El Panorama Norte de Lanzarote

                              Tour en Bus El Panorama Norte de Lanzarote

                              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes                             Duración: 8,5 horas                                                                     La parte norte de Lanzarote es un sorprendente contraste con el sur. Es más montañoso, mucho más verde y el patrimonio del genial artista César Manrique es omnipresente. Viajará…

                              desde  38,00
                              Excursión desde Lanzarote a Fuerteventura

                                Tour en Bus Lanzarote a Fuerteventura

                                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes                             Duración: 10 horas                                                                     Visite Fuerteventura durante un día, mientras está de vacaciones en Lanzarote. Una excursión que definitivamente vale la pena! Como las dos islas impresionantes no podrían ser más diferentes.…

                                desde  44,00



                                ¿Tiene más preguntas o necesita más información?



                                Contacto

                                  headset_mic