Photo on pixabay.com



Su Tour en Buggy por Lanzarote - Información y Consejos

Un trasto tan descarado sobre cuatro ruedas atrae la atención de todo el mundo al dar una vuelta por Lanzarote. Tiene una distancia amplia entre los ejes, no hay puertas y tampoco encontrará un parabrisas. Con este divertido vehículo queda pegado sobre el asfalto en las curvas y levanta polvo en el terreno áspero. En una excursión en buggy, experimentará su destino de veiaje desde una perspectiva completamente diferente.

Ha visto un buggy desde lejos antes y ya le pica en su pie de gas. Sin embargo, no sabe exactamente qué esperar y si estos tours realmente son aptos para usted. Bueno, los recorridos en buggy son una de las actividades más populares en Lanzarote y usted no debería perderselo. En el siguiente artículo, descubrirá que conducir un buggy solo puede ser una cosa: ¡divertido! Hemos compilado toda la información y consejos acerca del tema para que usted sepa qué considerar. También aprenderá lo qué tiene de especial conducir un buggy.

Índice

  1. El buggy: una breve explicación
  2. ¿Quién puede participar en recorridos en buggy?
  3. El proceso de un tour en buggy
  4. Definición todoterreno
  5. Alquiler de buggy
  6. El tour en buggy adecuado para usted
  7. Requisitos para conductores de buggy
  8. Servicios incluidos en los recorridos en buggy
  9. Tenga en cuenta al reservar
  10. Deberías traer esto consigo en el tour
  11. Resumen de nuestras tours en buggy


¿Qué es un buggy?

A principios de la década de 1960, Volkswagen lanzó el primer buggy motorizado en los Estados Unidos. Estos eran autos pequeños, de dos plazas y abiertos, los cuales conducían mucho los hippies principalmente para ir a la playa. Por esta razón, estos vehículos alcanzaron el estatus de culto y todavía se conocen hoy como beach o dune buggy. Antes de eso, los buggies solo se conocían como carruajes de uno o dos ejes tirados por caballos.

Los buggy ahora ha desaparecido de las playas. Se han convertido en vehículos todo terreno, en su mayoría con tracción cuatro ruedas y ya no son construidos por VW. Los motores de gasolina tienen de 250 a 1000 centímetros cúbicos y pueden producir más de 100 hp. El cambio de marchas manual a menudo se omite. Así que los pedales de acelerador y freno son suficientes. A pesar de ser legal en la calle pública, estos buggies no están hechos para el uso diario. Están pensados simplemente para divertir a sus dueños. Se usan versiones especiales del buggy en carreras off-road. Sin embargo, sus datos de construcción y rendimiento tienen poco en común con el buggy en Lanzarote.

El interior y el equipamiento se mantienen al mínimo. Buscará el parabrisas, puertas y parachoques en vano. La suspensión de las ruedas es visible y los neumáticos son anchos y gruesos. Todo esto le da al vehículo un aspecto marcial. Si solo tiene un poco de gasolina en la sangre, inmediatamente sentirá la necesidad de subir y ponerlo en marcha.

Paseos en buggy en Lanzarote

¿Para quién es apto una excursión en buggy por Lanzarote?

Si está buscando algo inusual, se sentirá cómodo en un buggy. Sobre todo si no le importa renunciar a la comodidad. Porque no hay aire acondicionado ni dirección asistida para que la conducción sea más cómoda. Tampoco debería tener inconveniente con el viento que sopla en su cara, porque no hay parabrisas que le proteja de él. De consequencia, el polvo penetrará a través de cada abertura de su ropa al conducir fuera de la carretera. Y en invierno, cuando la pista está un poco fangosa después de la lluvia, también encontrará barro en su cara y ropa. En resumen, si le gustan las aventura rústicas y no le teme al polvo y la suciedad, en un recorrido en buggy está en el lugar correcto.

¿Cuál es el procedimiento para un recorrido en buggy?

Antes de que comience el tour, recibirá una sesión instructiva del guía. Se trata de aspectos de seguridad, comportamiento en la carretera y cómo operar el buggy. A contunuación su convoy se pone en marcha siguiendo el buggy del guía todo el tiempo. Debido al diseño simple, le vendrá fácil manejar estos vehículos. Simplemente acelere y sostenga el volante con ambas manos en las curvas. Notará cómo la fuerza centrífuga cliente su sangre. Gracias a su extraño paisaje volcánico, Lanzarote es un lugar perfecto para su recorrido en buggy. Ya sea dentro o fuera de la carretera, los pequeños trastos energéticos se sienten particularmente cómodos en la isla.

¿Qué sucede al conducir fuera de la carretera?

En resumen, la expresión Off road significa: salga de la carretera de asfalto y suba al terreno. No importa si conduce su vehículo por pendientes, playas, campos o bosques. En relación a su tour en buggy en Lanzarote, este término inglés solo apunta a una cosa: diversión, y mucha. Sin embargo, no debe equiparar conducir fuera de la carretra con un rally. Su guía dictará la velocidad y la dirección. Las carreras y los adelantamientos están absolutamente prohíbidos. Además de su seguridad, estas restricciones también se refieren a la protección de la naturaleza de Lanzarote. Pero no se preocupe, sus ruedas, por supuesto, deslizarán en las curvas. Y cuando la parte trasera se rompe un poco, tendrá que mantener bien el contról. La aventura y la adrenalina son una parte integral de la conducción todoterreno durante su vuelta en buggy. ¡Simplemente no exagere!

¿Puede alquiler un buggy en Lanzarote?

La mayoría de la genta inmediatamente siente ganas de hacer un recorrido cuando se encuentran con un convoy de buggys en Lanzarote. La isla parece haber sido creado para estos velocistas. Ladrereas polvorientas, campos de lava y carreteras de asfalto excelentemente desarrolladas con innumerables curvas forman un El Dorado para los fanáticos de los buggy. Pero no todos siempre quieren unirse a un grupo con muchas personas desconocidas. Más bien, están interesados en alquilar un buggy en Lanzarote y dar una vuelta por su propia cuenta.

Desafortunadamente, primero debe acostumbrarse a la idea de que no encontrará un alquiler de buggy en Lanzarote. Los riesgos son demasiado altos y, por lo tanto, ningún seguro está dispuesto a asegurar un buggy en alquileres individuales. Pero hay otros aspectos en contra de alquilar un buggy en alquileres individuales. Los guías llevan al grupo a los lugares más emocionantes de la isla. Estos lugares están un poco escondidos, por lo que probablemente no los encontraría estando solo. Además durante una visita guiada también montará en pistas todo terreno para así poder disfrutar al máximo en buggy. Y sin permiso oficial le está prohibido salir de las carreteras pavimentadas. Los operadores turísticos con buggy tienen licencias especiales para conducir en el campo fuera de las carreteras públicas.

¿Cuál de los buggy tours es mejor para usted?

  • Los principiante: Si nunca ha conducido un buggy antes, debería comenzar con un buggy menos potente. Pruebe nuestro Xtreme Buggy Tour, por ejemplo. También puede ser recomendable comenzar con un recorrido más corto.
  • Los ahorradores: Está acostumbrado a comparar bien las ofertas. Tenga en cuenta que no es solo el precio que determina el valor, sino también el servicio ofrecido. La duración de la excursión, el tipo de vehículos utilizados y si se incluyen los transfers del hotel gratuitamente, también juegan un papel importante para determinar la oferta más conveniente.
  • Los turístas: Aquellos que desean obtener la mejor impresión posible de su destino de viaje en un recorrido como este, se les recomienda un recorrido más largo. Por supuesto, porque en estos tours el radio de acción es, correspondientemente mayor. Y es mejor preguntar de antemano por dónde le llevará la ruta.
  • Los adictos a la adrenalina: Todos los que buscan emociones fuertes y una experiencia especial deben prestar especial atención a la parte todoterreno. Asegúrese de que el recorrido se realice en partes fuera de la carretera e, idealmente, cuán alta sea la proporción. En su caso, el motor también debería ser un poco más grande para así proporcionarle la potencia adecuada. Recomendamos nuestro Monster Buggy Tour 1000.

¿Cuáles son los requisitos para conducir un buggy?

  • Permiso de conducir: No hay excepciones. Para conducir un buggy en la carretera pública, necesita el carnet de conducir clase B. El operador querrá ver el original antes de comenzar el tour.
  • Edad mínima: Según el tipo de tour y el buggy utilizado, los requisitos con respecto a la edad mínima y la experiencia de conducción en los distintos operadores pueden variar. Algunos requieren que los conductores tengan al menos 21 años y que tengan como mínimo 2 años de experiencia de conducción. Para otros, es suficiente si tiene 18 años. Infórmese sobre estos requisitos en las descripciones detalladas de los recorridos en el elemento del menú “¡Nota Importante!”.
  • Peso: Con algunos modelos con errores, la carga máxima es tan limitada que puede ser crítica para dos pasajeros. Por lo tanto, verifique en “¡Nota Importante!” Si se especifica un peso máximo y cuál es.
  • Tamaño mínimo: En algunos casos, el operador requiere un tamaño corporal mínimo de los participantes. Esto se aplica siempre, independientemente de si los participantes son mayores de edad o no. Consulte también “¡Nota Importante!”.
  • Niños: Nuevamente, los requisitos son diferentes. La edad mínima para niños puede ser de 4 años, pero también de 12 años. Puede encontrar la información exacta en “¡Nota Importante!”.

¿Qué se incluye en los tours?

Por supuesto, el depósito del buggy está lleno cuando sale. También está asegurado durante el recorrido. Algunos operadores le proporcionan gafas protectoras contra el polvo. Algunos venden pañuelos de protección contra el polvo por unos pocos euros. La mayoría de los operadores le recogerán del hotel y le llevarán de vuelta. Dependiendo del tipo y la duración del recorrido, la comida y las bebidas también pueden estar incluidas en el precio. Los servicios incluidos de nuestras excursiones se pueden encontrar en “¡Nota Importante!”.

¿Qué debe tener en cuenta al reservar?

Debido al clima equilibrado en Lanzarote, se pueden realizar paseos en buggy durante todo el año. Sin embargo, la demanda es mucho mayor durante el semestre de verano. Si está planeando un tour en buggy en Lanzarote entre junio y septiembre, le recomendamos que lo reserve con algunas semanas de anticipación. Consulte también las descripciones de nuestros tours para ver si le recogerán en su lugar de vacaciones.

¿Qué deberías tener consigo en un tour en buggy?

  • Permiso de conducir: Es obligatorio y debe tener el original con usted en el tour. No se aceptan copias.
  • Calzado resistente y cerrado: Por lo general, no está permitido conducir en sandalias o chanclas, ya que puede quedar atrapado en los pedales. Puede ponerse, por ejemplo zapatillas de deporte. No deberían ser sus mejores zapatos porque se desempolvarán completamante.
  • Ropa deportiva: Use ropa cómoda que no sean sus mejores prendas. El polvo en la parte todoterreno los ensuciará.
  • Chaquetas: El viento puede ser muy fresco., debe llevar una chaqueta sobre todo de octubre a mayo. En esta época del año, en el interior de la isla puede llegar hacer mucho frío el cochesito abierto.
  • Protección contra el polvo: Puede comprar un pañuelo en casi cada tienda y además son muy baratos. Sobre todo en las pistas polvorientas fuera de la carretera, se recomienda usar un paño para proteger la nariz y la boca.
  • Protector solar: Imprescindible. La intensidad solar es muy alta en Lanzarote. Preste especial atención al protector solar y elija uno con un alto factor de protección.

En las descripciones detalladas de nuestros tours, encontrará también la información específica más importante en “¡Nota Importante!” y “Servicios y Precios”. Ahora ya sabe todo acerca de las excursiones en buggy en Lanzarote y puede elegir el tour más apropiado para usted y sus seres queridos. ¡Que lo pasen bien!

Las excursiones en buggy y quad en Lanzarote

En el norte, en el centro y en el sur de la isla. Encuentre las excursiones en su zona.





Tours en Buggy, Quad, Trike & Slingshot en el norte

Buggy Tours

Tour BUGGY Xtremo en Lanzarote

    2,0 h Extreme Buggy Tour Lanzarote

    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 2,0 horas                                                                     Acción motorizada y aventura en la naturaleza - recorra los paisajes salvajes de Lanzarote con este tour en buggy. Cuatro neumáticos anchos sin techo ni puertas: este vehículo ya…

    desde  95,00
    Excursión en Buggy Lanzarote Island Hopping

      3,0 h Buggy Tour Lanzarote Island Hopping

      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Una excursión de exploración con el buggy por Fuerteventura desde Lanzarote - ¡No es muy común! Este viaje es simplemente ideal para jóvenes y jóvenes de corazón, que aman…

      desde  100,00
      Tour Buggy Xtremo Lanzarote

        3,0 h Extreme Buggy Tour Lanzarote

        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3,0 horas                                                                     Acción motorizada y aventura en la naturaleza - recorra los paisajes salvajes de Lanzarote con este tour en buggy. Cuatro neumáticos anchos sin techo ni puertas: este vehículo ya…

        desde  115,00
        Tour Buggy Monstruo 1000 Lanzarote

          3,0 h Monster Buggy Tour 1000 Lanzarote

          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Este tour guiado en buggy por Lanzarote es perfecto para todos los aquellos que aman la acción y la aventura. Los potentes Polaris RZR y Can-Am Maverick con fuertes…

          desde  180,00



          Quad Tours

          Tour de 1 hora en Quad Playa Blanca

            1,0 h Quad Tour Playa Blanca – norte

            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 1 hora                                                                     El recorrido ideal para todos aquellos que siempre han querido montar un quad pero no se atreven. Esta breve excursión por el sur de Lanzarote es una gran oportunidad…

            desde  55,00
            Tour de 2 horas en Quad Papagayo

              2,0 h Quad Tour Papagayo – norte

              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 2 horas                                                                     Caminos de grava y senderos arenosos caracterizan esta excursión en quad por el impresionante interior de Lanzarote. Alrededor del 70% de la ruta está fuera de la carretera, es decir,…

              desde  85,00
              Tour de 2,0 horas en QUAD Lanzarote

                2,0 h Quad Tour XT Outlander Lanzarote

                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 2,0 horas                                                                     WOW ‑ a primera vista, se da cuenta de inmediato: este enorme vehículo todoterreno lleva los recorridos en quad por Lanzarote a una nueva dimensión, sin ningun lugar a duda. Una vez…

                desde  105,00
                Excursión en Quad Lanzarote Island Hopping

                  3,0 h Quad Tour Lanzarote Island Hopping

                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Una excitante excursión en quad a través del paisaje volcánico de la fascinante isla vecina de Lanzarote, Fuerteventura. Se sabe que la emoción incrementa con la extensión de pista…

                  desde  100,00
                  Tour de 3 horas en Quad Timanfaya

                    3,0 h Quad Tour Timanfaya – norte

                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Una gran combinación de diversión en quad y turismo en Lanzarote. Es simplemente la excursión ideal para los fanáticos del automovilismo culturalmente interesados. El quad lo lleva primero en…

                    desde  110,00
                    Tour de 3,0 horas en QUAD Lanzarote

                      3,0 h Quad Tour XT Outlander Lanzarote

                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3,0 horas                                                                     ¡Nosotros creemos que el tamaño sí importa! Al menos cuando se trata de un Quad Tour en Lanzarote. Estos vehículos todo terreno son enormes y extremadamente potentes. En combinación…

                      desde  130,00



                      Trike Tours

                      Aventura en Trike Lanzarote

                        2,0 h Aventura Trike Tour Lanzarote

                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 2,0 horas                                                                     Experimente Lanzarote de forma más bien casual con el estiloso tour en trike. Arrancar el motor ya produce piel de gallina y enciende un una llama de entusiasmo…

                        desde  95,00
                        Aventura en Trike Lanzarote

                          3,5 h Aventura Trike Tour Lanzarote

                          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3,5 horas                                                                     Experimente Lanzarote de forma más bien casual con el estiloso tour en trike. Arrancar el motor ya produce piel de gallina y enciende un una llama de entusiasmo…

                          desde  130,00
                          Tour de Aventura en Trike Lanzarote

                            5,5 h Aventura Trike Tour Lanzarote

                            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 5,5 horas                                                                     Experimente Lanzarote de forma más bien casual con el estiloso tour en trike. Arrancar el motor ya produce piel de gallina y enciende un una llama de entusiasmo…

                            desde  195,00



                            Polaris Slingshot Tours

                            Tour en Polaris Slingshot Lanzarote

                              2,0 h Polaris Slingshot Tour Lanzarote

                              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 2,0 horas                                                                     Un emocionante recorrido por la hermosa Lanzarote con el exclusivo Polaris Slingshot. El roadster abierto sobre 3 ruedas sin duda proporciona una experiencia de conducción única y un…

                              desde  105,00
                              Tour en Polaris Slingshot Lanzarote

                                3,5 h Polaris Slingshot Tour Lanzarote

                                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3,5 horas                                                                     Un emocionante recorrido por la hermosa Lanzarote con el exclusivo Polaris Slingshot. El roadster abierto sobre 3 ruedas sin duda proporciona una experiencia de conducción única y un…

                                desde  140,00
                                Tour Polaris Slingshot Lanzarote

                                  5,5 h Polaris Slingshot Tour Lanzarote

                                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 5,5 horas                                                                     Un emocionante recorrido por la hermosa Lanzarote con el exclusivo Polaris Slingshot. El roadster abierto sobre 3 ruedas sin duda proporciona una experiencia de conducción única y un…

                                  desde  195,00





                                  Tours en Buggy, Quad, Trike & Slingshot en el centro de la isla

                                  Buggy Tours

                                  Tour BUGGY Xtremo en Lanzarote

                                    2,0 h Extreme Buggy Tour Lanzarote

                                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 2,0 horas                                                                     Acción motorizada y aventura en la naturaleza - recorra los paisajes salvajes de Lanzarote con este tour en buggy. Cuatro neumáticos anchos sin techo ni puertas: este vehículo ya…

                                    desde  95,00
                                    Excursión en Buggy Lanzarote Island Hopping

                                      3,0 h Buggy Tour Lanzarote Island Hopping

                                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Una excursión de exploración con el buggy por Fuerteventura desde Lanzarote - ¡No es muy común! Este viaje es simplemente ideal para jóvenes y jóvenes de corazón, que aman…

                                      desde  100,00
                                      Tour Buggy Xtremo Lanzarote

                                        3,0 h Extreme Buggy Tour Lanzarote

                                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3,0 horas                                                                     Acción motorizada y aventura en la naturaleza - recorra los paisajes salvajes de Lanzarote con este tour en buggy. Cuatro neumáticos anchos sin techo ni puertas: este vehículo ya…

                                        desde  115,00
                                        Tour Buggy Monstruo 1000 Lanzarote

                                          3,0 h Monster Buggy Tour 1000 Lanzarote

                                          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Este tour guiado en buggy por Lanzarote es perfecto para todos los aquellos que aman la acción y la aventura. Los potentes Polaris RZR y Can-Am Maverick con fuertes…

                                          desde  180,00



                                          Quad Tours

                                          Tour de 1 hora en Quad Playa Blanca

                                            1,0 h Quad Tour Playa Blanca – centro

                                            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 1 hora                                                                     El recorrido ideal para todos aquellos que siempre han querido montar un quad pero no se atreven. Esta breve excursión por el sur de Lanzarote es una gran oportunidad…

                                            desde  55,00
                                            Tour de 2 horas en Quad Papagayo

                                              2,0 h Quad Tour Papagayo – centro

                                              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 2 horas                                                                     Caminos de grava y senderos arenosos caracterizan esta excursión en quad por el impresionante interior de Lanzarote. Alrededor del 70% de la ruta está fuera de la carretera, es decir,…

                                              desde  85,00
                                              Tour de 2,0 horas en QUAD Lanzarote

                                                2,0 h Quad Tour XT Outlander Lanzarote

                                                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 2,0 horas                                                                     WOW ‑ a primera vista, se da cuenta de inmediato: este enorme vehículo todoterreno lleva los recorridos en quad por Lanzarote a una nueva dimensión, sin ningun lugar a duda. Una vez…

                                                desde  105,00
                                                Excursión en Quad Lanzarote Island Hopping

                                                  3,0 h Quad Tour Lanzarote Island Hopping

                                                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Una excitante excursión en quad a través del paisaje volcánico de la fascinante isla vecina de Lanzarote, Fuerteventura. Se sabe que la emoción incrementa con la extensión de pista…

                                                  desde  100,00
                                                  Tour de 3 horas en Quad Timanfaya

                                                    3,0 h Quad Tour Timanfaya – centro

                                                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Una gran combinación de diversión en quad y turismo en Lanzarote. Es simplemente la excursión ideal para los fanáticos del automovilismo culturalmente interesados. El quad lo lleva primero en…

                                                    desde  110,00
                                                    Tour de 3,0 horas en QUAD Lanzarote

                                                      3,0 h Quad Tour XT Outlander Lanzarote

                                                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3,0 horas                                                                     ¡Nosotros creemos que el tamaño sí importa! Al menos cuando se trata de un Quad Tour en Lanzarote. Estos vehículos todo terreno son enormes y extremadamente potentes. En combinación…

                                                      desde  130,00



                                                      Trike Tours

                                                      Aventura en Trike Lanzarote

                                                        2,0 h Aventura Trike Tour Lanzarote

                                                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 2,0 horas                                                                     Experimente Lanzarote de forma más bien casual con el estiloso tour en trike. Arrancar el motor ya produce piel de gallina y enciende un una llama de entusiasmo…

                                                        desde  95,00
                                                        Aventura en Trike Lanzarote

                                                          3,5 h Aventura Trike Tour Lanzarote

                                                          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3,5 horas                                                                     Experimente Lanzarote de forma más bien casual con el estiloso tour en trike. Arrancar el motor ya produce piel de gallina y enciende un una llama de entusiasmo…

                                                          desde  130,00
                                                          Tour de Aventura en Trike Lanzarote

                                                            5,5 h Aventura Trike Tour Lanzarote

                                                            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 5,5 horas                                                                     Experimente Lanzarote de forma más bien casual con el estiloso tour en trike. Arrancar el motor ya produce piel de gallina y enciende un una llama de entusiasmo…

                                                            desde  195,00



                                                            Polaris Slingshot Tours

                                                            Tour en Polaris Slingshot Lanzarote

                                                              2,0 h Polaris Slingshot Tour Lanzarote

                                                              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 2,0 horas                                                                     Un emocionante recorrido por la hermosa Lanzarote con el exclusivo Polaris Slingshot. El roadster abierto sobre 3 ruedas sin duda proporciona una experiencia de conducción única y un…

                                                              desde  105,00
                                                              Tour en Polaris Slingshot Lanzarote

                                                                3,5 h Polaris Slingshot Tour Lanzarote

                                                                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3,5 horas                                                                     Un emocionante recorrido por la hermosa Lanzarote con el exclusivo Polaris Slingshot. El roadster abierto sobre 3 ruedas sin duda proporciona una experiencia de conducción única y un…

                                                                desde  140,00
                                                                Tour Polaris Slingshot Lanzarote

                                                                  5,5 h Polaris Slingshot Tour Lanzarote

                                                                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 5,5 horas                                                                     Un emocionante recorrido por la hermosa Lanzarote con el exclusivo Polaris Slingshot. El roadster abierto sobre 3 ruedas sin duda proporciona una experiencia de conducción única y un…

                                                                  desde  195,00





                                                                  Tours en Buggy, Quad, Trike & Slingshot en el sur

                                                                  Buggy Tours

                                                                  Tour BUGGY Xtremo en Lanzarote

                                                                    2,0 h Extreme Buggy Tour Lanzarote

                                                                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 2,0 horas                                                                     Acción motorizada y aventura en la naturaleza - recorra los paisajes salvajes de Lanzarote con este tour en buggy. Cuatro neumáticos anchos sin techo ni puertas: este vehículo ya…

                                                                    desde  95,00
                                                                    Excursión en Buggy Lanzarote Island Hopping

                                                                      3,0 h Buggy Tour Lanzarote Island Hopping

                                                                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Una excursión de exploración con el buggy por Fuerteventura desde Lanzarote - ¡No es muy común! Este viaje es simplemente ideal para jóvenes y jóvenes de corazón, que aman…

                                                                      desde  100,00
                                                                      Tour Buggy Xtremo Lanzarote

                                                                        3,0 h Extreme Buggy Tour Lanzarote

                                                                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3,0 horas                                                                     Acción motorizada y aventura en la naturaleza - recorra los paisajes salvajes de Lanzarote con este tour en buggy. Cuatro neumáticos anchos sin techo ni puertas: este vehículo ya…

                                                                        desde  115,00
                                                                        Tour Buggy Monstruo 1000 Lanzarote

                                                                          3,0 h Monster Buggy Tour 1000 Lanzarote

                                                                          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Este tour guiado en buggy por Lanzarote es perfecto para todos los aquellos que aman la acción y la aventura. Los potentes Polaris RZR y Can-Am Maverick con fuertes…

                                                                          desde  180,00



                                                                          Quad Tours

                                                                          Tour de 1 hora en Quad Playa Blanca

                                                                            1,0 h Quad Tour Playa Blanca – sur

                                                                            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 1 hora                                                                     El recorrido ideal para todos aquellos que siempre han querido montar un quad pero no se atreven. Esta breve excursión por el sur de Lanzarote es una gran oportunidad…

                                                                            desde  55,00
                                                                            Tour de 2 horas en Quad Papagayo

                                                                              2,0 h Quad Tour Papagayo – sur

                                                                              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 2 horas                                                                     Caminos de grava y senderos arenosos caracterizan esta excursión en quad por el impresionante interior de Lanzarote. Alrededor del 70% de la ruta está fuera de la carretera, es decir,…

                                                                              desde  85,00
                                                                              Tour de 2,0 horas en QUAD Lanzarote

                                                                                2,0 h Quad Tour XT Outlander Lanzarote

                                                                                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 2,0 horas                                                                     WOW ‑ a primera vista, se da cuenta de inmediato: este enorme vehículo todoterreno lleva los recorridos en quad por Lanzarote a una nueva dimensión, sin ningun lugar a duda. Una vez…

                                                                                desde  105,00
                                                                                Excursión en Quad Lanzarote Island Hopping

                                                                                  3,0 h Quad Tour Lanzarote Island Hopping

                                                                                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Una excitante excursión en quad a través del paisaje volcánico de la fascinante isla vecina de Lanzarote, Fuerteventura. Se sabe que la emoción incrementa con la extensión de pista…

                                                                                  desde  100,00
                                                                                  Tour de 3 horas en Quad Timanfaya

                                                                                    3,0 h Quad Tour Timanfaya – sur

                                                                                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Una gran combinación de diversión en quad y turismo en Lanzarote. Es simplemente la excursión ideal para los fanáticos del automovilismo culturalmente interesados. El quad lo lleva primero en…

                                                                                    desde  110,00
                                                                                    Tour de 3,0 horas en QUAD Lanzarote

                                                                                      3,0 h Quad Tour XT Outlander Lanzarote

                                                                                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3,0 horas                                                                     ¡Nosotros creemos que el tamaño sí importa! Al menos cuando se trata de un Quad Tour en Lanzarote. Estos vehículos todo terreno son enormes y extremadamente potentes. En combinación…

                                                                                      desde  130,00



                                                                                      Trike Tours

                                                                                      Aventura en Trike Lanzarote

                                                                                        2,0 h Aventura Trike Tour Lanzarote

                                                                                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 2,0 horas                                                                     Experimente Lanzarote de forma más bien casual con el estiloso tour en trike. Arrancar el motor ya produce piel de gallina y enciende un una llama de entusiasmo…

                                                                                        desde  95,00
                                                                                        Aventura en Trike Lanzarote

                                                                                          3,5 h Aventura Trike Tour Lanzarote

                                                                                          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3,5 horas                                                                     Experimente Lanzarote de forma más bien casual con el estiloso tour en trike. Arrancar el motor ya produce piel de gallina y enciende un una llama de entusiasmo…

                                                                                          desde  130,00
                                                                                          Tour de Aventura en Trike Lanzarote

                                                                                            5,5 h Aventura Trike Tour Lanzarote

                                                                                            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 5,5 horas                                                                     Experimente Lanzarote de forma más bien casual con el estiloso tour en trike. Arrancar el motor ya produce piel de gallina y enciende un una llama de entusiasmo…

                                                                                            desde  195,00



                                                                                            Polaris Slingshot Tours

                                                                                            Tour en Polaris Slingshot Lanzarote

                                                                                              2,0 h Polaris Slingshot Tour Lanzarote

                                                                                              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 2,0 horas                                                                     Un emocionante recorrido por la hermosa Lanzarote con el exclusivo Polaris Slingshot. El roadster abierto sobre 3 ruedas sin duda proporciona una experiencia de conducción única y un…

                                                                                              desde  105,00
                                                                                              Tour en Polaris Slingshot Lanzarote

                                                                                                3,5 h Polaris Slingshot Tour Lanzarote

                                                                                                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3,5 horas                                                                     Un emocionante recorrido por la hermosa Lanzarote con el exclusivo Polaris Slingshot. El roadster abierto sobre 3 ruedas sin duda proporciona una experiencia de conducción única y un…

                                                                                                desde  140,00
                                                                                                Tour Polaris Slingshot Lanzarote

                                                                                                  5,5 h Polaris Slingshot Tour Lanzarote

                                                                                                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 5,5 horas                                                                     Un emocionante recorrido por la hermosa Lanzarote con el exclusivo Polaris Slingshot. El roadster abierto sobre 3 ruedas sin duda proporciona una experiencia de conducción única y un…

                                                                                                  desde  195,00




                                                                                                  Esto también podría interesarle

                                                                                                  Excursión desde Lanzarote a Corralejo & las Dunas

                                                                                                    Tour en Bus Lanzarote a Corralejo & las Dunas

                                                                                                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Miércoles y jueves                         Duración: 7 horas                                                                     Navegue desde Lanzarote a Corralejo en Fuerteventura y conozca su hermosa isla vecina. En esta excursión versátil se le ofrecen muchas actividades divertidas. Durante el cruce, conocerá las dos…

                                                                                                    desde  49,00
                                                                                                    Tour Polaris Slingshot Lanzarote

                                                                                                      5,5 h Polaris Slingshot Tour Lanzarote

                                                                                                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 5,5 horas                                                                     Un emocionante recorrido por la hermosa Lanzarote con el exclusivo Polaris Slingshot. El roadster abierto sobre 3 ruedas sin duda proporciona una experiencia de conducción única y un…

                                                                                                      desde  195,00
                                                                                                      Parasailing Playa Blanca Lanzarote

                                                                                                        Parasailing Playa Blanca Lanzarote

                                                                                                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: aprox. 10 minutos                                                                   Parasailing tiene un encanto único. Y en Playa Blanca en Lanzarote prevalecen, las mejores condiciones climáticas para ello. Será levantado en los aires por un paracaídas especial desde…

                                                                                                        desde  45,00



                                                                                                        fast_rewind

                                                                                                           Buceo






                                                                                                        Bus & Jeep

                                                                                                          fast_forward

                                                                                                        ¿Tiene más preguntas o necesita más información?



                                                                                                        Contacto

                                                                                                          headset_mic