Photo credit: Francesco Crippa on VisualHunt.com / CC BY



Descubra Lanzarote en barco o catamarán

Lanzarote en combinación con el Océano Atlántico, forma una base maravillosa para hermosas excursiones en barco y paseos en catamarán de ensueño. Sienta el sol en su piel, refrésquese en el océano azul claro y disfrute del maravilloso panorama de la isla volcánica que rodea el mar brillante. La vida cotidiana se queda muy lejos y puede sentir cómo lentamente comienza una agradable relajación. Estas son vacaciones para cuerpo y alma. Hay una gran variedad de excursiones en barco en Lanzarote, pero ¿cuál es la adecuada para usted?

El mar siempre ha tenido un impacto muy especial en las personas. Aquellos que ya han respirado el aire del mar conocen su magia. La brisa marina acaricia suavemente su piel, puede escuchar gaviotas desde lejos y ante si tiene una extensión aparentemente interminable. Y de repente percibe esta sensación única de libertad ilimitada. Mientras tanto la tripulación cuida su bienestar físico con deliciosos platos y bebidas frías. Para que su día en el mar sea un evento inolvidable, debe leer este artículo. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las excursiones en barco en Lanzarote y los más importante a lo que debe prestar atención.

Índice

  1. Cómo elegir el barco correcto
  2. Los diferentes paseos en barco en Lanzarote
  3. De dónde salen los barcos en Lanzarote
  4. Como elegir el mejor servicio
  5. Lo que debería tener consigo
  6. Resumen de nuestras paseos en barco


Excursiones en barco o en catamarán en Lanzarote

¿Cuál es el barco adecuado para usted?

Al pasear por un puerto, se dará cuenta rápidamente que hay innumerables tipos de embarcaciones diferentes. No lo pensaría, pero los diferentes tipos de embarcaciones difieren significativamente entre sí. El comportamiento en el mar, el equipamiento, el tipo de accionamiento son solo algunos ejemplos de una larga lista. A continuación encontrará una descripción general de los tipos de embarcaciones disponibles en Lanzarote y sus características específicas. Esto le ayudará a elegir el tipo de barco adecuado para usted, para garantizar que su viaje por el mar será inolvidable.

El yate monocasco (Mono)

Todos conocen esta clásica forma de barco. El único casco es el único espacio disponible, y alberga máquinas, cabañas y, si es necesario, cuartos de almacenamiento. El puente de control y cualquier otra superestructura posible se encuentran en la cubierta del barco que cierra el casco. Con tales yates, la resistencia a las olas y la corriente son mayores, por lo que las olas pueden hacer que el bote se balancee más. Sin embargo, tomando una tableta de viaje, realmente no debería preocuparse por este detalle.

El catamarán

A diferencia del yate monocasco, un catamarán tiene al menos dos cascos. Esto divide la carga del barco en dos puntos de la superficie del agua, lo que reduce el calado y, por lo tanto, la resistencia a las olas. De consequencia, los catamaranes se deslizan literalmente sobre el mar en estado tranquilo y apenas se nota un balanceo. También ofrecen mucho más espacio a bordo. Y en algunos catamaranes hay redes en la proa entre los cascos, que son geniales para relajarse.

El yate a motor

Los yates a motor no tienen velas, están debidamente motorizados y son muy ágiles. La independencia de las condiciones de viento predominantes hace que este tipo de barco sea más cómodo. Nadie tiene que preocuparse por el aparejo y también puede viajar mucho más rápido. Debido a su construcción, hay más espacio en la proa que en los veleros de tamaño comparable.

Hacer vela en Lanzarote

¿Como llevar al hombre y al mar en perfecta armonía? Un velero puede lograr esto como ningún otro barco. El viento infla las velas y siente cómo esta fuerza natural impulsa su barco hacia adelante. Los veleros se balancean menos que los yates a motor. Lejos de cualquier ruido de civilización, surca las olas silenciosamente y disfruta del silencio que solo se llena con el chapoteo de las olas y el susurro del viento.

¿Qué opciones de excursiones en barco tiene en Lanzarote?

En cada uno de los puertos de Lanzarote se ofrece una gran cantidad de paseos en barco diferentes. Si desea encontrar el tour adecuado para usted, no lo tiene nada fácil. Su elección, por supuesto, depende principalmente de sus preferencias personales, pero la ocasión también juega un papel decisivo. Si el romance en el recorrido en barco es lo primordial para usted y su pareja, es poco probable que un bote de fiesta cumpla con sus expectativas. Y si tiene ganas de fiesta y quiere coquetear un poco, en un submarino está en el barco equivocado. Por lo tanto, la elección correcta es crucial. La siguiente descripción general le ayudará:

Tours en el submarino en Lanzarote

El submarino amarillo Lanzarote se encuentra en el puerto de Puerto Calero. Este submarino eléctrico está esperando para presentarle el colorido mundo submarino de la costa de la isla. Hay un ojo de buey en frente de cada asiento, que le permite una vista al exterior sin obstáculos. En su viaje a una profundidad de hasta 30 metros, eventualmente encontrará algunas criaturas marinas. Su guía le dará información detallada sobre lo que vee desde su ventana. Y después de aproximadamente una hora, se habrá enriquecido con algunas impresiones interesantes. Sin duda un viaje ideal para toda la familia.

Barcos de fiesta en Lanzarote

El lema de estos recorridos es celebrar y bailar. Por lo general, estos son barcos grandes en los que hay suficiente espacio para innumerables juerguistas. La música fuerte y muchas bebidas proporcionan el nivel de diversión necesario. El club de baile en el mar navega por la costa de Lanzarote y ofrece un panorama absolutamente fantástico. Algunos barcos de fiesta paran para que pueda refrescarse en el mar. A veces, también se ofrecen deportes acuáticos como la moto acuática o el parasailing. Por lo tanto, si es una persona muy sociable, un barco de fiesta en Lanzarote definitivamente es lo indicado para usted.

Paseo en catamarán o yate

El término “paseo en barco” se refiere a viajes en barco que duran entre 4 y 6 horas. El tema de estas excursiones es cargar las pilas. Lo principal aquí es brindarles un bonito día en el mar, en que puede realmente relajarse. Deliciosos platos locales, así como bebidas alcohólicas y no alcohólicas, siempre están disponibles a bordo. Cuando el patrón ancla en una bahía, puede sumergirse en las aguas cristalinas o simplemente quedar descansando en una de las tumbonas. También pueden estar disponibles ofertas adicionales como remo de pie, kayak o la moto de agua. La diferencia decisiva entre estos tours es que los catamaranes y yates utilizados pueden acomodar entre 9 y más de 100 personas. Entonces si prefiere un ambiente más privado, se recomienda un recorrido en un yate pequeño para hasta 12 personas. Por lo tanto, al reservar un paseo en barco, pregunte sobre la capacidad del barco y qué servicios están incluidos.

Tours al atardecer

Ver el sol desaparecer gradualmente en el mar ya es muy romántico en sí mismo. Experimentarlo a bordo de un barco mientras escucha las olas rompiendo amplifica esta sensación inmensamente. No hace falta decir que los tours al atardecer son muy populares. Por esta razón, a menudo también se ofrecen en embarcaciones de mayor capacidad. El catamarán o yate sale a última hora de la tarde. Primero, navega por la costa y para que pueda disfrutar de un tiempo en el mar mientras va a nadar o practica snorkel. La guinda del pastel de esta maravillosa tarde es el impresionante juego de colores del atardecer.

Tómese su tiempo para mirar nuestras ofertas. Todos nuestros tours se describen en detalle. En “Servicios y Precios” y también encontrará información sobre qué servicio está incluido en el precio y cuál es opcional. A través de las imágenes puede tener una idea de qué esperar a bordo.

¿De dónde salen los barcos en Lanzarote?

Con el barco desde Lanzarote a La Graciosa

Se puede llegar a la isla habitada más pequeña de Canarias muy rápidamente en barco. Desde Lanzarote a La Graciosa solo se tarda unos 25 minutos. La isla es, sin duda, un lugar particularmente hermoso en la tierra. Allí no hay caminos pavimentados y las casas de Caleta de Sebo están construidas en la arena. Se ofrecen varios viajes en barco a La Graciosa. Algunos proponen desembarcar mietras otros cruzan y anclan en la costa de esta hermosa isla.

Excursiones en barco desde Costa Teguise

A pesar de su ubicación directa en la costa atlántica, en el popular destino turístico en el este de Lanzarote no hay puerto. De consequencia si los turistas de Costa Teguise desean participar en una excursión en barco, deben viajar a uno de los puertos de la isla. El puerto más cercano desde que salen barcos de excursión se encuentra en Puerto del Carmen. Afortunadamente, la mayoría de los operadores le recogerán desde Costa Teguise para que pueda hacer su paseo en barco.

Excursiones en barco desde Puerto del Carmen

También salen varios paseos en barco diariamente desde el puerto deportivo en Puerto del Carmen. Entre ellos, un lujoso catamarán de vela que navega a las playas de Papagayo. Pase un día inolvidable en las playas más bellas de Lanzarote. También puede ir a ver delfines desde Puerto del Carmen. Vea a estos mamíferos marinos únicos en su hábitat natural.

Excursiones en barco desde Playa Blanca

El puerto de Playa Blanca principalmente es el puente hacia la isla vecina de Fuerteventura, por esta razón desde ahí salen diferentes ferries todos los días. Playa Banca también es el punto de partida para los populares barcos de excursión que salen para brindar un día lleno de acontecimientos en el mar a sus huéspedes. Además de los viajes en yates y catamaranes, también puede realizar viajes en barcos de pesca y con fondo de cristal. La oferta de excursiones en barco en Playa Blanca es realmente enorme.

¿Cuál es el servicio adecuado para usted?

Antes de reservar un paseo en barco, debe informarse en detalle sobre la oferta de servicio asociada. Porque dependiendo de sus requisitos e ideas, algunos tours son más o menos adecuados para usted. Por lo tanto, averigue qué tipo de animación se presenta a bordo y qué alimentos y bebidas se sirven. En las descripciones de los tours, encontrará información precisa sobre los servicios inclusivos y opcionales en el elemento del menú "Servicios y Precios". Por favor, preste especial atención a:

  • Comida: Las comidas están incluidas en el precio del tour para la mayoría de las excursiones en barco. Averigüe de antemano qué platos se ofrecen. Contáctenos si no puede encontrar esta información en la descripción del tour. Si sufre de alergias o intolerancias alimentarias, puede informarnos como parte del proceso de reserva para que podamos ofrecerle alternativas.
  • Bebidas: Las bebidas alcohólicas y no alcohólicas deben estar incluidas en el precio. Compruebe si se ofrecen también sus bebidas favoritas. Si las bebidas en el recorrido son opcionales, es interesante saber lo qué puede comprar a bardo del barco y cuánto cuestan.
  • Entretenimiento: El tipo de entretenimiento a bordo puede determinar si será un día exitoso o no. Puesto que la música en vivo no necesariamente le gusta a todo el mundo y juegos o baile tampoco. Por lo tanto, le conviene preguntar para así evitar sorpresas desagradables.
  • Deportes Acuáticos: Si se ofrecen deportes acuáticos a bordo que no están incluidos en el precio, debería averiguar de antemano cuánto costarán y cuánto tiempo duran.

¿Qué debe traer el día de la excursión?

  • Protector solar: Por favor, aplique protector solar de forma abundante y repetida. La radiación solar en el mar es más intensa y se subestima frequentemente debido a la refrescante brisa marina.
  • Trajes de baño: Para que pueda nadar y bucear en las paradas.
  • Toallas de baño: Además de secarse, las toallas de baño también procuran más higiene si cubre las hamacas con ellas.
  • Chaquetas: Especialmente en los meses de invierno de octubre a mayo y en los recorridos de tarde, puede haber fresquito en el mar.
  • Tabletas para el mareo: Si ya sabe que sufre náuseas al navegar, es mejor tomar una tableta para el mareo antes de comenzar su viaje.

También puede leer esta información nuevamente en las descripciones detalladas en “¡Nota Importante!”.

A continuación encontrará nuestras excursiones en barco y catamarán en Lanzarote. Disfrute de la anticipación al elegir. Tenga en cuenta nuestros consejos y encontrará el recorrido adecuado para usted y sus seres queridos.

Los paseos en barco en Lanzarote

En el norte, en el centro y en el sur de la isla. Encuentre las excursiones en su zona.





Nuestras excursiones en barco en el norte y en el centro

Paseos en barcos y yates

Papagayo Aventura en Barco Lanzarote

    3,5 h Papagayo Aventura en Barco Lanzarote

    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, sábado                        Duración: 3,5 horas                                                                     Embarquese en este fantástico paseo en barco a las hermosísimas playas de Papagayo mientras está de vacaciones en Lanzarote. Vaya en kayak, practique snorkel o simplemente relájese en…

    desde  44,00
    Gira en Catamarán Lanzarote Nos encanta La Graciosa

      5,0 h Catamarán Nos encanta La Graciosa Lanzarote

      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes a sábado                          Duración: 5 horas                                                                     ¡Esto es mucho más que una típica excursión en catamarán en Lanzarote! No solo pasa un fantástico día en el mar y visita una playa espectacular, sino que también tiene…

      desde  59,00
      Gira en Catamarán Lanzarote Nos encanta Papagayo

        5,0 h Catamarán Nos encanta Papagayo Lanzarote

        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, viernes                        Duración: 5 horas                                                                     A bordo del lujoso catamarán de vela, será recibido con estilo con un mojito. Esta fabulosa excursión le lleva a las hermosas playas de Papagayo en Lanzarote. Salen en Puerto…

        desde  59,00



        Excursiones para ver delfines y ballenas

        Mini Tour de Delfines Puerto del Carmen Lanzarote

          1,5 h Tour de Delfines Puerto del Carmen Lanzarote

          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes, miércoles, viernes                        Duración: 1,5 horas                                                                     Lanzarote es una de las mejores zonas para el avistaje de ballenas y delfines, ya que muchas especies son nativas de las aguas que rodean la hermosa isla. De consecuencia…

          desde  25,00
          Paseo en Barco Delfines & Atardecer Lanzarote

            2,5 h Tour de Delfines Atardecer Lanzarote

            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes, miércoles, viernes                        Duración: 2,5 horas                                                                     Dos de las experiencias naturales más hermosas de Lanzarote combinadas en un paseo en barco absolutamente fantástico. Experimente ballenas y delfines en la naturaleza y disfrute de la impresionante…

            desde  42,00
            Paseo en barco Delfines & Los Lobos Lanzarote

              5,0 h Tour de Delfines Los Lobos Lanzarote

              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, sábado                        Duración: 5 horas                                                                     A través de la ruta de los delfines viajará en barco a motor desde Lanzarote hasta el paraíso natural de la isla vecina Los Lobos. Durante la travesía de aproximadamente una…

              desde  55,00





              Nuestras excursiones en barco en el sur

              Paseos en barcos y yates

              Papagayo Aventura en Barco Lanzarote

                3,5 h Papagayo Aventura en Barco Lanzarote

                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, sábado                        Duración: 3,5 horas                                                                     Embarquese en este fantástico paseo en barco a las hermosísimas playas de Papagayo mientras está de vacaciones en Lanzarote. Vaya en kayak, practique snorkel o simplemente relájese en…

                desde  44,00
                Gira en Catamarán de vela Playa Blanca Lanzarote

                  4,0 h Catamarán de vela Playa Blanca Lanzarote

                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario                             Duración: 4 horas                                                                     Un paseo en barco relajado con un toque personal y un máximo de solo 12 participantes. Cielo azul, mar centelleante y la brisa marina fresca. Conozca Lanzarote desde una perspectiva…

                  desde  59,00
                  Gira en Catamarán Lanzarote Nos encanta La Graciosa

                    5,0 h Catamarán Nos encanta La Graciosa Lanzarote

                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes a sábado                          Duración: 5 horas                                                                     ¡Esto es mucho más que una típica excursión en catamarán en Lanzarote! No solo pasa un fantástico día en el mar y visita una playa espectacular, sino que también tiene…

                    desde  59,00
                    Gira en Catamarán Lanzarote Nos encanta Papagayo

                      5,0 h Catamarán Nos encanta Papagayo Lanzarote

                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, viernes                        Duración: 5 horas                                                                     A bordo del lujoso catamarán de vela, será recibido con estilo con un mojito. Esta fabulosa excursión le lleva a las hermosas playas de Papagayo en Lanzarote. Salen en Puerto…

                      desde  59,00



                      Excursiones para ver delfines y ballenas

                      Paseo en Barco Delfines & Atardecer Lanzarote

                        2,5 h Tour de Delfines Atardecer Lanzarote

                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes, miércoles, viernes                        Duración: 2,5 horas                                                                     Dos de las experiencias naturales más hermosas de Lanzarote combinadas en un paseo en barco absolutamente fantástico. Experimente ballenas y delfines en la naturaleza y disfrute de la impresionante…

                        desde  42,00
                        Paseo en barco Delfines & Los Lobos Lanzarote

                          5,0 h Tour de Delfines Los Lobos Lanzarote

                          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, sábado                        Duración: 5 horas                                                                     A través de la ruta de los delfines viajará en barco a motor desde Lanzarote hasta el paraíso natural de la isla vecina Los Lobos. Durante la travesía de aproximadamente una…

                          desde  55,00




                          Esto también podría interesarle

                          Parasailing Costa Teguise Lanzarote

                            Parasailing Costa Teguise Lanzarote

                            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Actualmente no disponible                        Duración: aprox. 10 minutos                                                                   No se puede describir el parasailing, tiene que experimentarlo usted mismo. La emoción surge por la altura. Una experiencia obligatoria durante sus vacaciones en Costa Teguise en Lanzarote. Obtendrá…

                            desde  45,00
                            Tour de 3 horas en Quad Timanfaya

                              3,0 h Quad Tour Timanfaya – sur

                              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 3 horas                                                                     Una gran combinación de diversión en quad y turismo en Lanzarote. Es simplemente la excursión ideal para los fanáticos del automovilismo culturalmente interesados. El quad lo lleva primero en…

                              desde  110,00
                              Viaje en Autobús Mercado de Teguise & La Graciosa

                                Viaje en Autobús Mercado de Teguise & La Graciosa

                                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Domingo                             Duración: 6,5 horas                                                                     Una exitosa combinación de dos experiencias canarias absolutamente auténticas en Lanzarote. Conozca las artesanías típicas de la isla en el mercado de Teguise y viva la belleza de la…

                                desde  55,00



                                fast_rewind

                                   Equitación






                                Bicicleta & Segway

                                  fast_forward

                                ¿Tiene más preguntas o necesita más información?



                                Contacto

                                  headset_mic