Excursiones en autobuses Lanzarote

Excursiones en Autobuses y Jeeps Lanzarote

Aborden en un viaje de descubrimiento

Photo by: Adobe Stock



Explore Lanzarote en jeep o autobús

Lanzarote es uno de los lugares cuya aparencia inspira las fantasías del espectador. Innumerables volcanes cubren la superficie de la isla. Y a pesar de que hace tiempo que se apagaron, parecen haber estado activos todavía ayer. Pero además de los volcanes, hay mucho más que definitivamente vale la pena visitar durante sus vacaciones. Entre otros, puede hacer esto participando en un recorrido en autobús. Los autobuses de excursión le llevan a muchos de los lugares emblemáticos de Lanzarote. Y a los monumentos naturales más escondidos y menos accesibles se puede llegar en un safari en jeep.

Viajes organizados en autobús y los safaris en jeep en Lanzarote generalmente son paquetes completos. Prácticamente se trata de la forma más relajada de hacer turismo. Además de un guía turístico profesional y el servicio de transfer al hotel, estos tours a menudo también incluyen comidas, entradas y otros costos. Puede elegir entre excursiones en autobuses, minibuses, jeeps y minibuses todo terreno. No importa lo que elija, definitivamente será un día maravilloso lleno de impresiones especiales. En este artículo, puede leer los mejores consejos y la información más importante acerca de las excursiones en jeep y autobús en Lanzarote.

Índice

  1. Excursiones en autobús Lanzarote
  2. Servicios incluidos en excursiones en bus
  3. Jeep Safari Lanzarote
  4. Servicios incluidos en los Jeep Safaris
  5. Excursiones en minibus
  6. Minibuses 4x4 Lanzarote
  7. A tener en cuenta al reservar una excursión
  8. También debería considerar esto
  9. Lo que debería llevarse en la gira
  10. Nuestras excursiones en autobús y jeep en Lanzarote


Visitas guíades en autobús Lanzarote

¿Qué le espera en un tour en autobús en Lanzarote?

En la mayoría de nuestros tours en autobús, ya puede deducir el lema, a dónde va y cuáles son los contenidos del recorrido por su nombre. En el recorrido Fuego & Vino en Lanzarote, por ejemplo, visitará el paisaje volcánico del Parque Natural de Timanfaya y degustará deliciosos vinos locales en la región vinícola de La Geria. Y en un gran tour por la isla, puede circunnavegar Lanzarote y conocer los lugares más importantes. Los viajes se realizan en autobuses modernos con aire acondicionado, todo le que tiene que hacer es subirse y ponerse cómodo en los asientos bien acolchonados.

Mientras pasa por impresionantes monumentos naturales y vistas abrumadoras, el guía turístico le dará la información más importante e interesante. No escatima en anécdotas sobre la historia de Lanzarote y su gente. Algunos de los recorridos en autobús también incluyen visitas a museos o parques. En este caso, las tarifas de entrada a menudo ya están incluidas en los precios del tour. Las paradas en las bodegas y fábricas de queso son particularmente atractivas. Las catas que se realizan allí también están incluidas en el precio. Aléjese de las fortalezas turísticas como Costa Teguise o Playa Blanca en autobús y conozca la verdadera Lanzarote.

¿Qué incluye el precio de los tours en autobús?

Los servicios inclusivos de los recorridos en autobús dependen de la duración del tour y a qué precio se ofrece. Los niños generalmente pueden viajar a precios reducidos. Los autobuses empleados están equipados con asientos cómodos, aire acondicionado y baños a bordo. El guía turístico que le acompaña es multilingüe, está bien formado y también dispuesto a responder sus preguntas. Las degustaciones de vinos y productos agrícolas locales, así como las tarifas de entrada a museos y parques, generalmente se compensan con el precio del recorrido. El ferry ya está pagado en los viajes en autobús a la vecina isla de Fuerteventura. Alimentos y bebidas pueden estar incluidos en el precio. Si esto no es el caso, generalmente se pueden reservar opcionalmente durante la excursión.

Jeep Safari Lanzarote

¿Qué tiene de especial un tour en jeep en Lanzarote?

Un safari en jeep en Lanzarote se realiza principalmente fuera de la carretera, lo que significa que conduce en gran medida por carreteras sin pavimentar. Hay muchas piedras y agujeros en en su camino y lo notará. Un jeep es resistente y además sus asientos ofrecen poco cojín. La verdad que comodido no es. Es una aventura rústica para todos aquellos que buscan lo extraordinario, lo oculto y lo misterioso de Lanzarote. Durante un safari en jeep entrará en el corazón de la isla. Puede usarlo para llegar a lugares a los que le está denegado acceder con un autobus corriente o en coche de alquiler. Contemple la vista sobre el Atlántico desde los acantilados escarpados, descubra playas naturales solitarias y contemple los amenazantes cráteres volcánicos.

¿Qué incluye el precio de un Jeep Safari?

Para empezar, le recogerán de su hotel en jeep y le llevarán de vuelta después de la excursión. Un guía turístico oficial y multilingüe le acompañará durante el tour. Le brinda mucha información interesante y está disponible como persona de contacto. También puede haber visitas pagas a parques y museos. Sin embargo, la entrada ya debería estar incluida en el precio del recorrido. Lo mismo se aplica a cualquier degustación sea de vino o productos agrícolas. Si el recorrido tiene una durción más larga, el almuerzo y las bebidas están incluidos por lo general. Puede comprar servicios adicionales el día de la excursión. Estos incluyen, por ejemplo, paños de protección contra el polvo, fotos y videos. Si fuera necesario, también se pueden alquilar sillas para niños por un pequeño recargo.

Descubre Lanzarote en VIP minibús

¿Por qué debería debería dar una vuelta en minibús en Lanzarote?

El ambiente en un minibús es un poco más privado que en un gran autobús, debido a que estos solo llevan un máximo de 8 pasajeros. Esto aumenta el factor de familiarización con los demás participantes y hace que tenga mejor vista hacia afuera. Por supuesto, los minibuses empleados también son cómodos y están equipados con aire acondicionado. Además se sentirá más cerca de la acción durante la gira. En el camino, escuchará a su guía a través de los altavoces de su vehículo. Y en las distintos paradas en los lugares de interés, bajar y subir del vehículo es mucho más rápido. Los minibuses también son más agiles y maniobrables y, por lo tanto, llegan a lugares de Lanzarote que los grandes autobuses no pueden alcanzar.

Puesto que las excursiones VIP en minibús duran casi todo el día, los servicios ofrecidos en estos recorridos generalmente incluyen la comida. Además, puede dar por hecho que las tarifas de entrada, degustaciones y cualquier viaje en ferry forman parte del servicio. Los niños pueden viajar a precios reducidos. El precio de las excursiones culinarias puede ser más caros. Pero en cambio puede disfrutar de todo tipo de manjares típicos de la isla, como vinos, queso de cabra o aceites de oliva.

¿Conoce los minibuses todo terreno 4x4?

Este vehículo peculiar combina dos excursiones: el cómodo recorrido en minibús y el rústico safari en 4x4 jeep. Debido a que estos minibús-jeeps son VW Transporter 4motion convertidos, su interior brinda la comodidad de un minibús, pero al mismo tiempo tiene la habilidad todoterreno de un jeep. Al mismo tiempo, en las rutas todoterreno por colinas y valles, usted no tiene que renunciar a la comodidad de unos buenos asientos. Están equipados con 8 plazas de pasajeros y aire acondicionado. Además ha sido removido el techo y se instaló un capó. Por eso tiene la sensación de viajar en un vehículo convertible y experimenta la naturaleza de Lanzarote muy de cerca durante el recorrido. La conversión también incluye el levantamiento del chasis, el desvío del sistema de escape a lo largo del lado del pasajero y el refuerzo de los amortiguadores. Por últomo, se ha colocado la rueda de repuesto en la parte trasera. Gracias a la distancia al suelo obtenida, este vehículo le permite llegar a áreas con dificil acceso lejos de las carreteras de asfalto.

¿Qué es importante saber si quiere reservar?

Debería reservar la excursión que le parezca más interesante. Sin embargo, primero compruebe en qué idiomas será guíado el tour. En nuestras descripciones de la excursiones los idiomas ofrecidos se simbolizan con pequeñas banderas a la derecha de la imagen (y en la versión móvil debajo de la imagen). En el elemento del menú “Servicios y Precios”, el idioma suele señalarse de nuevo. También preste atención al tipo y equipamiento de los vehículos empleados. El aire acondicionado es esencial si viaja en autobús. Los costos de las visitas al museo o al parque también deben incluirse en el precio, así como el almuerzo, las degustaciones, los posibles costos del ferry y los traslados al hotel. Asegúrese de averiguar si esto es el caso o si pueden incurrir costos adicionales en el recorrido. La información sobre lo que está incluido en el precio y lo que no lo es, también se puede encontrar en “Servicios y Precios”.

¿Qué más debería considerar?

Si sufre de mareo en viajes y no tolera las curvas repetidas, es muy recomendable tomar una píldora de viaje de antemano. Sería una pena dejar que este hermoso día se arruine por alguna incomodidad. Los safaris en jeep son muy turbulentos porque se conduce principalmente fuera de las carreteras pavimentadas. Por lo tanto, si sufre problemas de la espalda o de la rodilla, es mejor que se abstenga de estos tours. Los vegetarianos, los diabéticos y las personas con otras intolerancias o alergias alimentarias pueden indicarlo en el proceso de reserva en el campo “Notas sobre la reserva”. El operador estará encantado de proporcionarle alternativas. La información anterior y adicional para cada recorrido se puede encontrar bajo el punto “¡Nota Importante!”.

¿Qué debe tener con usted en el tour?

  • Zapatos cómodos y cerrados: Le recomendamos que use zapatos cómodos y cerrados, como por ejemplo zapatillas deportivas. Es posible que tenga que caminar un poco y quedarse de pie a menudo.
  • Ropa cómoda: Use ropa cómoda e informal. Si lleva camiseta impermeables a los rayos UV, es una ventaja.
  • Chaquetas: En los meses de octubre a mayo puede haber frío en el interior de la isla. Por lo tanto, lo mejor es llevar chaquetas en su mochila.
  • Paño: Cuando el jeep safari pasa por las laderas polvorientas todoterreno, será contento poder ponerse un paño sobre la boca y la nariz.
  • Protector solar: La intensidad del sol es muy fuerte en Lanzarote cualquier epoca del año. Así que, es esencial aplicar protector solar con un alto FPS.

Independientemente de cual sea la excursión que elija, ya sea un tour en autobús, una excursión en minibús o un safari en jeep, Lanzarote está deseando ser descubierto por usted.

Viajes en autobús y en jeep Lanzarote

En el norte, en el centro y en el sur de la isla. Encuentre las excursiones en su zona.





En autobús y jeep 4x4 en el norte y en el centro

Excursiones en autobús

Autobús & Barco El Sur de Lanzarote

    Autobús & Barco El Sur de Lanzarote

    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Miércoles                            Duración: 8 horas                                                                     Descubra la parte sur de Lanzarote en tierra, desde el mar y por debajo del agua. Comienze su tour en Yaiza el municipio más al sureño…

    desde  37,00
    César Manrique Tour en Autobús Lanzarote

      César Manrique Tour en Autobús Lanzarote

      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Viernes                             Duración: 9 horas                                                                     Tras las huellas del talentoso hijo de Lanzarote. Este día está dedicado a las notables obras del artista César Manrique, dispersas por toda la isla. Su impresionante tour en…

      desde  55,00
      Gira en Autobús Fuego & Vino Lanzarote

        Gira en Autobús Fuego & Vino Lanzarote

        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes y miércoles                         Duración: 7 horas                                                                     Experimente con esta gira en autobús el impresionante sur de Lanzarote. Extensos campos de lava de una belleza única le cautivarán en el Parque Nacional Timanfaya. Sea testigo del…

        desde  33,00
        Tour en Bus El Panorama Norte de Lanzarote

          Tour en Bus El Panorama Norte de Lanzarote

          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes                             Duración: 8,5 horas                                                                     La parte norte de Lanzarote es un sorprendente contraste con el sur. Es más montañoso, mucho más verde y el patrimonio del genial artista César Manrique es omnipresente. Viajará…

          desde  38,00
          Excursión desde Lanzarote a Corralejo & las Dunas

            Tour en Bus Lanzarote a Corralejo & las Dunas

            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Miércoles                            Duración: 7 horas                                                                     Navegue desde Lanzarote a Corralejo en Fuerteventura y conozca su hermosa isla vecina. En esta excursión versátil se le ofrecen muchas actividades divertidas. Durante el cruce, conocerá las dos…

            desde  49,00
            Excursión desde Lanzarote a Fuerteventura

              Tour en Bus Lanzarote a Fuerteventura

              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes                             Duración: 10 horas                                                                     Visite Fuerteventura durante un día, mientras está de vacaciones en Lanzarote. Una excursión que definitivamente vale la pena! Como las dos islas impresionantes no podrían ser más diferentes.…

              desde  44,00
              Viaje en autobús Los Encantos del Norte de Lanzarote

                Viaje en Autobús Los Encantos del Norte de Lanzarote

                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes                             Duración: 7 horas                                                                     Durante este viaje en autobús usted descubre el hermoso norte de Lanzarote, donde los extraños paisajes volcánicos y la historia se unen para crear una maravillosa obra de arte.…

                desde  59,00
                Viaje en Autobús Mercado de Teguise & La Graciosa

                  Viaje en Autobús Mercado de Teguise & La Graciosa

                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Domingo                             Duración: 6,5 horas                                                                     Una exitosa combinación de dos experiencias canarias absolutamente auténticas en Lanzarote. Conozca las artesanías típicas de la isla en el mercado de Teguise y viva la belleza de la…

                  desde  55,00
                  Vuelta a la Isla de Lanzarote en Autobús

                    Vuelta a la Isla de Lanzarote en Autobús

                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Jueves y sábado                          Duración: 9,5 horas                                                                     Vea toda Lanzarote en un día. Una gran compilación de los lugares más impresionantes. ¡Un día lleno de acontecimientos, excelentes lugares y mucha información interesante! Comienze en el sur…

                    desde  45,00



                    Excursiones en minibús

                    Excursión en Minibús La Verdadera Lanzarote

                      Excursión en Minibús La Verdadera Lanzarote

                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 7 horas                                                                     Su oportunidad de descubrir la verdadera Lanzarote lejos de los centros turísticos. Una excursión en minibús impresionante, repleto de informaciones interesantes sobre los orígenes, la historia y el presente…

                      desde  62,00
                      Excursión en Minibús desde Lanzarote a Fuerteventura

                        Excursión en Minibús Lanzarote a Fuerteventura

                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 8 horas                                                                     Viaje desde Lanzarote a Fuerteventura. ¿Por qué no? La isla vecina está a sólo 25 minutos. Experimente lo más destacado del norte y báñese en una de las playas…

                        desde  98,00
                        Excursión en Minibús Los Aromas de Lanzarote

                          Excursión en Minibús Los Aromas de Lanzarote

                          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Miércoles                            Duración: 7 horas                                                                     Disfrute de Lanzarote con todos sus sentidos. En esta excursión en minibús gozará de una experiencia deliciosa tras otra. Vaya a la búsqueda de los tesoros culinarios de su…

                          desde  69,00
                          Safari 4x4 Jeep & Bús El Sur de Lanzarote

                            Safari en Jeep Bús El Sur de Lanzarote

                            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, sábado                        Duración: 7 horas                                                                     Una emocionante expedición en estilo safari a fascinantes paisajes volcánicos. La huella volcánica es omnipresente en el sur de Lanzarote. Con el minibús convertible 4x4, que es como…

                            desde  59,00
                            Tour 4x4 Jeep & Bús El Norte de Lanzarote

                              Tour en Jeep Bús El Norte de Lanzarote

                              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes miércoles viernes                        Duración: 7 horas                                                                     Descubra un Lanzarote que permanece oculto a muchos. Este minibús convertible todo terreno en estilo Jeep lo hace posible. Su ruta aventurera le llevará fuera de los habituales senderos…

                              desde  59,00





                              En autobús y jeep 4x4 en el sur

                              Excursiones en autobús

                              César Manrique Tour en Autobús Lanzarote

                                César Manrique Tour en Autobús Lanzarote

                                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Viernes                             Duración: 9 horas                                                                     Tras las huellas del talentoso hijo de Lanzarote. Este día está dedicado a las notables obras del artista César Manrique, dispersas por toda la isla. Su impresionante tour en…

                                desde  55,00
                                Tour en Bus El Panorama Norte de Lanzarote

                                  Tour en Bus El Panorama Norte de Lanzarote

                                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes                             Duración: 8,5 horas                                                                     La parte norte de Lanzarote es un sorprendente contraste con el sur. Es más montañoso, mucho más verde y el patrimonio del genial artista César Manrique es omnipresente. Viajará…

                                  desde  38,00
                                  Excursión desde Lanzarote a Corralejo & las Dunas

                                    Tour en Bus Lanzarote a Corralejo & las Dunas

                                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Miércoles                            Duración: 7 horas                                                                     Navegue desde Lanzarote a Corralejo en Fuerteventura y conozca su hermosa isla vecina. En esta excursión versátil se le ofrecen muchas actividades divertidas. Durante el cruce, conocerá las dos…

                                    desde  49,00
                                    Excursión desde Lanzarote a Fuerteventura

                                      Tour en Bus Lanzarote a Fuerteventura

                                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes                             Duración: 10 horas                                                                     Visite Fuerteventura durante un día, mientras está de vacaciones en Lanzarote. Una excursión que definitivamente vale la pena! Como las dos islas impresionantes no podrían ser más diferentes.…

                                      desde  44,00
                                      Viaje en Autobús Mercado de Teguise & La Graciosa

                                        Viaje en Autobús Mercado de Teguise & La Graciosa

                                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Domingo                             Duración: 6,5 horas                                                                     Una exitosa combinación de dos experiencias canarias absolutamente auténticas en Lanzarote. Conozca las artesanías típicas de la isla en el mercado de Teguise y viva la belleza de la…

                                        desde  55,00
                                        Vuelta a la Isla de Lanzarote en Autobús

                                          Vuelta a la Isla de Lanzarote en Autobús

                                          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Jueves y sábado                          Duración: 9,5 horas                                                                     Vea toda Lanzarote en un día. Una gran compilación de los lugares más impresionantes. ¡Un día lleno de acontecimientos, excelentes lugares y mucha información interesante! Comienze en el sur…

                                          desde  45,00



                                          Excursiones en minibús

                                          Excursión en Minibús La Verdadera Lanzarote

                                            Excursión en Minibús La Verdadera Lanzarote

                                            Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 7 horas                                                                     Su oportunidad de descubrir la verdadera Lanzarote lejos de los centros turísticos. Una excursión en minibús impresionante, repleto de informaciones interesantes sobre los orígenes, la historia y el presente…

                                            desde  62,00
                                            Excursión en Minibús desde Lanzarote a Fuerteventura

                                              Excursión en Minibús Lanzarote a Fuerteventura

                                              Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 8 horas                                                                     Viaje desde Lanzarote a Fuerteventura. ¿Por qué no? La isla vecina está a sólo 25 minutos. Experimente lo más destacado del norte y báñese en una de las playas…

                                              desde  98,00
                                              Excursión en Minibús Los Aromas de Lanzarote

                                                Excursión en Minibús Los Aromas de Lanzarote

                                                Temporada: Todo el año                          Itinerario: Miércoles                            Duración: 7 horas                                                                     Disfrute de Lanzarote con todos sus sentidos. En esta excursión en minibús gozará de una experiencia deliciosa tras otra. Vaya a la búsqueda de los tesoros culinarios de su…

                                                desde  69,00
                                                Safari 4x4 Jeep & Bús El Sur de Lanzarote

                                                  Safari en Jeep Bús El Sur de Lanzarote

                                                  Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, sábado                        Duración: 7 horas                                                                     Una emocionante expedición en estilo safari a fascinantes paisajes volcánicos. La huella volcánica es omnipresente en el sur de Lanzarote. Con el minibús convertible 4x4, que es como…

                                                  desde  59,00
                                                  Tour 4x4 Jeep & Bús El Norte de Lanzarote

                                                    Tour en Jeep Bús El Norte de Lanzarote

                                                    Temporada: Todo el año                          Itinerario: Lunes miércoles viernes                        Duración: 7 horas                                                                     Descubra un Lanzarote que permanece oculto a muchos. Este minibús convertible todo terreno en estilo Jeep lo hace posible. Su ruta aventurera le llevará fuera de los habituales senderos…

                                                    desde  59,00




                                                    Esto también podría interesarle

                                                    Papagayo Aventura en Barco Lanzarote

                                                      3,5 h Papagayo Aventura en Barco Lanzarote

                                                      Temporada: Todo el año                          Itinerario: Martes, jueves, sábado                        Duración: 3,5 horas                                                                     Embarquese en este fantástico paseo en barco a las hermosísimas playas de Papagayo mientras está de vacaciones en Lanzarote. Vaya en kayak, practique snorkel o simplemente relájese en…

                                                      desde  44,00
                                                      Excursión E-Bike Puerto del Carmen

                                                        Excursión en E-Bike & Viñedos Puerto del Carmen

                                                        Temporada: Todo el año                          Itinerario: Actualmente no disponible                        Duración: 3,5 horas                                                                     Gracias a la tecnología moderna de las bicicletas eléctricas, puede descubrir los singulares viñedos de Lanzarote de manera cómoda con la bici. Este recorrido en e-bike con degustación también es realmente divertido…

                                                        desde  59,00
                                                        Tour 2,5 h en Segway Playa Blanca Lanzarote

                                                          2,5 h Segway Off-road Tour Playa Blanca – sur

                                                          Temporada: Todo el año                          Itinerario: Diario excepto domingo                        Duración: 2,5 horas                                                                     Un recorrido turístico absolutamente inusual: en Segway por los caminos sin pavimentar del extraño paisaje de lava de Lanzarote. El vehículo es de moda y lo entusiasmará, al…

                                                          desde  60,00



                                                          fast_rewind

                                                             Buggy & Quad






                                                          Caminata & Escalada

                                                            fast_forward

                                                          ¿Tiene más preguntas o necesita más información?



                                                          Contacto

                                                            headset_mic